Hola, mi nombre es Aldo Marino Customer Service Account Manager Dematic México. En Dematic, estamos enfocados en la satisfacción del cliente. Queremos trabajar juntos para ayudarlo a optimizar, mantener y respaldar su solución de manejo de materiales. En México tenemos un planta de manufactura de 36,000 metros cuadrados en Monterrey, Nuevo León, donde tenemos la capacidad industrial para atender sus necesidades 24/7. Dematic Brinda a las empresas mexicanas un apoyo 24/7 con expertos que hablan español, proporcionando, además, un mantenimiento dentro de las instalaciones de los clientes, para supervisar la funcionalidad del producto.Dematic también esta invirtiendo en un almacén de refacciones en Monterrey, para cerrar el circulo de servicio con efectividad. El servicio de soporte 24/7 de Dematic Mexico no solo se extiende en momentos de emergencias, sino rutinariamente de manera proactiva, buscando adelantarse a las necesidades del cliente, para escalar oportunamente sus sistemas.Las principales herramientas con las que contamos son: Nuestro Centro De Atención Telefónica de soporte con nuestro equipo de ingenieros altamente entrenados, para extender soluciones a problemas puntuales, consejería, provisión, reparación y pruebas de partes y refacciones. El tener la planta en Monterrey, le permite a Dematic México cumplir con el mercado, suministrando con rapidez piezas genuinas de alta calidad. Como parte de este comunicado nos gustaría ofrecer al mercado mexicano contactarnos para una asesoría gratuita y una llamada con nuestro gerente local de servicio al cliente, el Ingeniero Aldo Marino. |
Dematic Mexico presenta su promesa de alta calidad de servicio al cliente localmente en México
