martes, abril 16, 2024
Automoviles

Por segundo año consecutivo, arranca MINI con La Carrera Panamericana en el estado de Querétaro.

La categoría MINI Panam Challenge, arrancó con una cuadrilla de 7 MINI Cooper S, y se reafirma como el vehículo oficial de la Carrera.

Ciudad de México octubre, 2017.- Con gran entusiasmo dio inició hoy la primera etapa de La Carrera Panamericana en Querétaro, con destino a Puebla, en donde los pilotos del MINI Panam Challenge disfrutaron al máximo del manejo divertido del MINI Cooper S. Por segundo año consecutivo, MINI es el vehículo oficial de La Carrera Panamericana y tendrá una participación especial con una categoría exclusiva, en donde vehículos MINI Cooper S recorrerán icónicas ciudades del país, como Puebla, Ciudad de México, Morelia, Guanajuato, o Zacatecas, para concluir el 19 de octubre en Durango.

MINI celebra 15 años en México junto con el 30 aniversario de La Carrera Panamericana y de acuerdo con el Dr. Alexander W. Wehr, Presidente y CEO para BMW Group México, Latinoamérica y el Caribe “Si hace 15 años, que llegamos con MINI a México, nos hubieran dicho que nuestro aniversario lo celebraríamos junto con los 30 años de la carrera con mayor tradición en el país no lo hubiéramos creído. Así como la ruta de La Carrera Panamericana está llena de emoción, el camino que hemos recorrido con MINI en estos 15 años en México ha sido similar a un rally: con tramos que nos han exigido concentración y precisión, pero que nos han llenado de gran satisfacción al cruzar la meta. Y muestra de ello es que en estos 15 años, sumaremos 50,000 vehículos MINI que habremos colocado entre los seguidores de la marca a finales de 2017”.

Por su parte, Ricardo Humphrey, Director de MINI México, comentó que “La alianza con la Carrera Panamericana es parte de la estrategia Comprometidos con México que diseñamos en la compañía, y responde a las actividades que el grupo realiza para incentivar el turismo, la sana convivencia y la amistad, a lo largo de los más de 3 mil kilómetros que recorrerá la competencia”.

Los MINI Cooper S irán comandados por entusiastas tripulaciones que cuentan con experiencia en diferentes carreras, quienes llevarán al límite la resistencia y agilidad de los vehículos de la categoría MINI Panam Challenge como Luis F. Jimenez Landa y Lorena Jimenez Ortiz; Eduardo López Márquez y Carlos Ruano Sánchez; Oscar Uribe y Sergio Nieto; Rauno Aaltonen y Andreas Schulz, así como Luis Felipe Moreno Caballero, quien hace mancuerna con Raúl Alejandro Lomeli Estrada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fethiye escort