lunes, junio 17, 2024
Empresas y Empresarios

Este Hot Sale, llevar a todos los lugares posibles, la mejor calidad en los productos al mejor precio es posible con Chedraui

        En Chedraui esta temporada de descuentos de Hot Sale del 15 al 23 de mayo Cuesta Menos

Ciudad de México, mayo de 2024 –Chedraui comprometido con las familias mexicanas, reconocido incluso por la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO)en varias ocasiones, tenemos como nuestro permanente propósito ofrecerte tus productos favoritos al mejor precio y con las mejores ofertas.

Desde hace más de 50 años Chedraui, con el apoyo de sus colaboradores, ha brindado día con día a sus clientes las mejores opciones en productos y servicio a costos verdaderamente bajos. Este año no es la excepción. A través de la campaña de ventas online más grande de México Hot Sale, Chedraui buscará superar las expectativas de compra de sus consumidores brindando las mejores ofertas en productos cómo línea blanca, pantallas, telefonía, vinos y licores; estas promociones las podrán encontrar en sucursal y en venta en línea a partir del 15 y hasta el 23 de mayo.

“Son más de 12 millones de mexicanos que realizan compras en esta temporada de Hot Sale* y ofrecer una gran variedad de productos de la mejor calidad y al mejor precio, es la manera de agradecer la preferencia y lealtad que por años nuestros clientes han demostrado a Chedraui”, comentó Arturo Vasconcelos, director general adjunto de Grupo Chedraui.

Esta temporada de descuentos en Chedraui se ha vuelto significativa para los consumidores y cumpliendo nuestra misión buscamos ayudarles a que logren satisfacer sus necesidades y hacer rendir su presupuesto. ¡Porque en Chedraui Llevarte más, si Cuesta Menos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *