jueves, abril 25, 2024
Automoviles

Navistar Corporation entrega reconocimiento a sus mejores proveedores

• El Diamond Supplier Award reconoce a proveedores de Navistar por su alto desempeño Ciudad de México, febrero de 2020.- Navistar, corporación líder de tecnologías y servicios para sector autotransporte, informa que en el marco de la Cumbre de Proveedores 2020 de Navistar, la compañía reconoció con el Diamond Supplier Award a sus proveedores con mejor desempeño.
El Diamond Supplier Award reconoce a proveedores de todo el mundo en una amplia variedad de industrias; incluyendo servicios de carga e ingeniería, electrónica, componentes del tren motriz y chasis, así como sistemas de seguridad avanzados.
Las 20 empresas premiadas por parte de Navistar, superaron las expectativas de rendimiento en cuatro métricas clave: costo, calidad, entrega y tecnología.
“Los proveedores reconocidos demostraron su compromiso compartid con la calidad, valor para el cliente, rentabilidad e innovación que no tiene comparación», dijo Sajid Kunnummal, director de compras de Navistar. «Estas compañías han sido socias vitales en nuestra propia ruta para proporcionar productos y servicios de alta calidad a nuestros clientes, y estamos encantados de reconocerlas con este premio».
Entre los 20 proveedores originarios de Estados Unidos, China, Japón y México, entre otros países, se encuentra GEMA, empresa regiomontana que brinda servicios de transporte industrial, escolar, traslados especiales y viajes de recreación, quien se destacó por su óptimo desempeño como Proveedor de Servicio de Transporte de Personal.
“Ser elegidos entre miles de proveedores a nivel mundial de la cadena de suministro de Navistar representa un gran orgullo para nosotros. El gran momento que está viviendo GEMA, es debido al esfuerzo de todos los que laboramos en la compañía y que nos permite cumplir, y en muchos casos, superar las expectativas de nuestros clientes”, indicó
José́ Alberto Almaraz, director general de Empresas de Grupo Transregio.
Acerca de GEMA Servicios Especiales Martínez Chavarría García S.A. de C.V. es una filial de Grupo Transregio, empresa regiomontana que brinda servicios de transporte industrial, escolar, traslados especiales y viajes de recreación, con 24 años de experiencia en el estado de Nuevo León, con la Sra. Magdalena García Garza, como Presidenta del Consejo de Administración.
Acerca de Navistar México
Navistar en México es una corporación líder de tecnologías y servicios para sector autotransporte. Cuenta con tres unidades de negocio: Planta, Refacciones y Financiera, así como una red de 19 distribuidores con más de 83 puntos de venta a lo largo de la República Mexicana. Es dueña de las marcas International®, LT, HV, MV, CT, ProStar, UrbanStar RE, FE, SCD, 4700
FE Y 4700 SCD. Presente en más 70 países, en México genera más3,500 empleos directos y 9 mil indirectos. Su planta de Escobedo en Nuevo León es la de mayor producción de Navistar en el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *