miércoles, abril 17, 2024
Estilo de Vida

McDonald’s incentiva el aprendizaje y la diversión con los nuevos personajes de My Little Pony y Transformers, que se suman a la Cajita Feliz™


McDonald’s continúa generando oportunidades que incentivan el aprendizaje y la diversión por medio de la Cajita Feliz. Esta vez, los nuevos personajes transmiten valores únicos como el trabajo en equipo y el respeto a las individualidades.  

Ciudad de México, septiembre de 2019. Con el compromiso asumido de brindar experiencias diferenciales a las familias, en esta oportunidad, McDonald’s elige unirse a Hasbro con My Little Pony y Transformers para potenciar el aprendizaje y diversión que brinda la Cajita Feliz. Desde el 4 de septiembre hasta el 1º de octubre los más pequeños podrán disfrutar de una propuesta que los invita a conocer las habilidades de sus héroes favoritos y aprender la importancia que tiene el trabajo en equipo aceptando y aprovechando las cualidades de cada integrante.

El poder de los equipos.

A través de esta alianza con Hasbro, la Cajita Feliz ofrecerá juguetes que reflejan la fuerza que tienen los equipos cuando sus integrantes dan lo mejor de cada uno y se complementan entre sí y bajo la premisa de educar de manera entretenida, aquí, las familias cumplen un rol fundamental: se convierten en el equipo de sus niños para la acción. De esta manera, la Cajita Feliz crea un espacio para que los hijos junto a sus padres puedan aprender a complementarse trabajando juntos y en familia para ayudar a potenciar lo mejor de cada uno.

La colección cuenta con 16 juguetes, ocho corresponden a My Little Pony y la otra mitad, a Transformers. Cada uno tiene un rasgo de personalidad único y habilidades extraordinarias. Por ejemplo, Pinkie Pie, uno de los personajes principales de My Little Pony, posee el elemento especial de la risa. Su habilidad más importante es que con su personalidad puede hacer sonreír a cualquiera.

  • My Little Pony:Spike, Rarity, Rainbow Dash, Pinkie Pie, Starlight Glimmer, Fluttershy, Apple Jack y Shockwave.
  • Transformers:Twilight Sparkle, Megatron, Starscream, Jetfir, Grimlock, Bumblebee, Optimus Prime y Prowl.

Más diversión en McPlay

Al descargar la app de McPlay, los niños disfrutarán de los nuevos juegos junto a los personajes de la Cajita Feliz. Podrán compartir los desafíos con sus familias, para seguir aprendiendo a trabajar en equipo y aprovechar al máximo la diversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fethiye escort