sábado, abril 20, 2024
Estilo de Vida

ATELIER – ESTUDIO Playa Mujeres abre al público el NUUP® Spa, una experiencia integral de bienestar en espacios extraordinarios

  • NUUP Spa cuenta con 3,600 m2 distribuidos en tres pisos que albergan el circuito de hidroterapia, 18 cabinas de tratamiento, salón de belleza, suite de novias y áreas de asesoría personalizada
  • Nuup Spa es el primero en Latinoamérica que cuenta con  camillas para tratamientos MAIA® de Oakworks Spa, con sistema ABC®, que permiten masajes 100% ergonómicos

Cancún, Quintana Roo, julio de 2019.- ATELIER – ESTUDIO Playa Mujeres, el nuevo “All Suites Resort” de lujo de la cadena hotelera mexicana ATELIER de Hoteles, anuncia la apertura del NUUP® Spa, un refinado y relajante centro de bienestar destinado a brindar experiencias transformadoras a quienes lo visitan, con un amplio menú de servicios.

El nombre del NUUP® Spa está inspirado en el vocablo maya que significa “conexión cósmica”, el cual refleja el objetivo de este recinto que es unificar y equilibrar la mente, el cuerpo y el alma, por medio de una experiencia de relajación integral. Todos los servicios incluyen el circuito de hidroterapia, así como la guía personalizada de un Spa Butler, quien asesora a los huéspedes y visitantes externos, en todo momento, sobre los tratamientos adecuados según su estilo de vida y sus necesidades particulares.

 “En ATELIER de Hoteles estamos muy emocionados por ofrecer, tanto a nuestros huéspedes como visitantes, la experiencia de reconexión y revitalización que brinda el espectacular NUUP® Spa. Este innovador centro de bienestar cuenta con un extraordinario menú de servicios, así como instalaciones de primer nivel y equipo de vanguardia, por lo que estamos seguros de que el complejo hotelero ATELIER – ESTUDIO Playa Mujeres será considerado, en un corto plazo, como un punto de referencia del cuidado de la salud, la armonización de los sentidos y la relajación del cuerpo, no sólo en el destino, sino en todo el Caribe”, mencionó Oliver Reinhart, CEO de ATELIER de Hoteles.

Los 3,600 m2 del NUUP® Spa están distribuidos en tres pisos de arquitectura en estilo contemporáneo, que se complementa con tecnología de la más avanzada generación. En el primer piso está un gimnasio con equipo de peso libre y máquinas para ejercitar el sistema cardiovascular, un circuito de hidroterapia, con áreas separadas para hombres y mujeres, así como una zona mixta. El segundo piso cuenta con 18 cabinas de tratamientos, tanto individuales como para parejas y en el tercer piso se encuentran las áreas de recepción, de consulta, un elegante salón de belleza y una exclusiva suite para novias.

El circuito de hidroterapia es ideal para iniciar la relajación, con una duración aproximada de 1.5 horas, en los que se estimulan los músculos y la circulación sanguínea para fomentar la desintoxicación del cuerpo. Este circuito cuenta con regadera de sensaciones, que emite bruma en un entorno de cromoterapia y aromaterapia, una piscina lúdica con cama de burbujas, chorro de masaje cervical y un géiser de presión de agua. También hay una fosa de agua helada entre 17ºC y 18ºC, un jacuzzi caliente a 38ºC y vapor con sales de eucalipto.

Las 18 cabinas de tratamientos incluyen 4 para parejas, dos de ellas con una lujosa tina y las demás son individuales. Todas cuentan con ducha privada y camillas especiales de la marca OakWorks Spa, modelo MAIA® y Celesta®, que permiten acomodar el cuerpo de manera ergonómica para facilitar los masajes y tratamientos. Estas camillas cuentan con el sistema ABC®, que permite a las mujeres eliminar la presión en el pecho al recostarse boca abajo, además de permitir que hombres y mujeres puedan liberar la tensión que se crea en la zona cervical al ubicarse boca arriba. Cabe destacar que, en Latinoamérica, estas camillas solo se encuentran en el NUUP® Spa de ATELIER – ESTUDIO Playa Mujeres.

Para total deleite de los huéspedes se puede elegir entre 8 tipos de masaje, 10 opciones de tratamientos faciales y 4 corporales, así como paquetes especiales, rituales de novia y servicios de estética como manicure, pedicure, depilaciones, peinados, cortes de cabello y maquillaje.

El NUUP® Spa de ATELIER – ESTUDIO Playa Mujeres cuenta con un servicio especial, pensado exclusivamente en las bodas: el Bridal Dress-Up Lounge®, que consiste en una suite privada para la novia, en donde puede relajarse mientras prepara su peinado y maquillaje, junto a sus damas de honor y su familia, durante un periodo de hasta 5 horas previas a su ceremonia.

Cada uno de los espacios y servicios del NUUP® Spa de ATELIER – ESTUDIO Playa Mujeres están pensados con lujo de detalle, para lograr que la mente de cada cliente se libere del estrés y despierte a un estado de conciencia en “el aquí y ahora”. Gracias a la fórmula exclusiva de aromas, texturas, arte y atención personalizada, la experiencia NUUP® Spa se convierte en algo más allá de un servicio único y exclusivo. Es, sin duda, una vivencia que transforma positivamente.  

Todos los servicios de NUUP® Spa están disponibles para los huéspedes de ATELIER – ESTUDIO Playa Mujeres, a partir de los 16 años y, para visitantes externos, mayores de 18 años. A fin de disfrutar plenamente los servicios de este Spa es necesario realizar una reservación con un mínimo de 4 horas de anticipación, sujeta a disponibilidad.

NUUP® Spa ha seleccionado a cada uno de sus “Artelerosterapeutas” por su calidad y amplio conocimiento. Todos están certificados en la especialidad del servicio que brindan.

ATELIER – ESTUDIO Playa  Mujeres se alinea a sus pilares conceptuales de Hospitalidad Hecha a Mano®Servicio Adictivo® y Tecnología Envolvente®, con las innovadoras propuestas de servicio que se ofrecen en el NUUP® Spa, enmarcadas por el lujo relajado y la elegancia del Arte Mexicano Contemporáneo, que se aprecia en todas sus instalaciones.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fethiye escort