martes, abril 16, 2024
Estilo de Vida

Hecho de Experiencias: Glamping de Tequila Herradura

Por primera vez en la historia de Casa Herradura, se llevó a cabo una íntima y exclusiva reunión en donde distintas personalidades de la música, el cine y la moda vivieron la primera edición del Glamping de Tequila Herradura, una experiencia en donde la histórica fábrica de Tequila Herradura se transformó en un lujoso camping lleno de glamour para brindar una experiencia fuera de lo convencional.

 

Al llegar a la Hacienda San José del Refugio, ubicada en Amatitán, Jalisco, los invitados entre los que destacan Gonzalo García Vivanco, Alejandra Infante y Cassandra de la Vega, se instalaron en  casas de campaña de lujo, que fueron decoradas y ambientadas de acuerdo a las características de las diferentes expresiones del portafolio de Tequila Herradura. Después, disfrutaron de un breve brunch para más tarde conocer de mano de los expertos de Casa Herradura la historia, tradición y legado de la emblemática fábrica en la que por más de 145 años se ha producido el tequila más representativo de México.

 

La maravilla de este tequila radica en sus procesos artesanales, como lo es la cocción de los agaves en hornos de mampostería y la fermentación 100% natural. Este sofisticado y detallado proceso que han respetado a lo largo de los años se refleja en el rico, suave e inesperado sabor que evoca el producto final de Tequila Herradura.

 

Una vez finalizado el tour, los invitados disfrutaron de una exclusiva cata en la que degustaron las diferentes expresiones de Tequila Herradura, entre ellas Plata, Reposado, Añejo, Ultra y Directo de Alambique, este último, el “tequila de los tequileros” o el más puro de los tequilas de Casa Herradura con 55º de alcohol. Durante la cata, aprendieron a distinguir las características fundamentales del tequila para poder maximizar las notas y sus cualidades: cuerpo, color, aroma y sabor.  Después de esta experiencia ultra sensorial, los asistentes deleitaron su paladar con una exquisita comida a cargo del restaurante Allium, cocina de huerto, en donde destacó un delicioso robalo «Gravlax” curado con Tequila Herradura Plata y un exquisito Short-Rib con puré de ajo y cebollas en texturas haciendo un maridaje perfecto con las diferentes expresiones de la casa.

 

Al caer la tarde, los asistentes se trasladaron a un área dentro del campamento en donde acompañados de la música del dúo “Junio” y los refrescantes cocteles del reconocido mixólogo Luis Franklin, disfrutaron del atardecer mientras platicaban y recordaban anécdotas del recorrido. Entre los favoritos resaltaron los ya conocidos Ultra C&C (Herradura Ultra, cilantro y cítricos), Ultra Sandía (Herradura Ultra, jugo de sandía orgánico, flor de sauco y cítricos), Herradura Basil (Herradura Reposado, pepino, albahaca y un toque de limón), Downtown Reposado (Herradura Reposado, cebada, jugo de tomate y selección de salsas de la casa), DDA Pomelo (Herradura Directo de Alambique, jugo de toronja y agua quina), y DDA Mule (Herradura Directo de Alambique, jengibre y bitters).

 

Sin esperar más, Casa Herradura sorprendió a los invitados con un tour nocturno nunca antes realizado por la hacienda de Tequila Herradura en donde los secretos, historias y leyendas alrededor de la Casa fueron revelados, haciendo de este recorrido un momento único para nuestros invitados.

 

Una vez de regreso al Glamping, Siouzana Melikian, Patricia Garza y Christianne Sandoval fueron las primeras en poner el ambiente y bailar al ritmo de las mezclas del afamado DJ Billy Mendrix, quien desde su tornamesa prendió la noche en Casa Herradura y logró mantener a los invitados despiertos hasta la madrugada.

 

Para finalizar este exclusivo fin de semana, el restaurante Magno Brasserie fue la elección perfecta para disfrutar de una exquisita cena maridada con Tequila Herradura, en dónde el mixólogo Luis Franklin impartió una breve clase de mixología en la que compartió los mejores tips para preparar deliciosos cocteles con Tequila Herradura. Sin duda una breve pero divertida sesión en la que los invitados descubrieron su nueva receta favorita!

 

Esta primera edición del Glamping de Tequila Herradura reafirma la búsqueda constante que la marca tiene por crear experiencias únicas y memorables, haciendo de Casa Herradura un imperdible para el verdadero tequilero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fethiye escort