viernes, abril 19, 2024
Estilo de Vida

BMW Motorrad presenta BMW Motorrad Spezial.

La unidad de individualización de BMW Motorrad. BMW Motorrad Spezial. Personalización de fábrica: la respuesta de BMW Motorrad a la creciente demanda de individualización de los clientes.

Ciudad de México  junio de 2018.- Con la presentación de la BMW R nineT en 2013, BMW Motorrad reconoció la tendencia hacia la individualización desde el principio y ha dado pasos significativos en este segmento, ampliando la familia BMW R nineT para incluir cinco modelos en 2017.

BMW Motorrad ahora está ampliando su gama de individualización con BMW Motorrad Spezial y ofrece opciones de personalización exclusivas, de diseño distintivo y de mejora de rendimiento. Los materiales de más alta calidad, superficies genuinas, destreza artesanal y amor por los detalles son lo que define a BMW Motorrad Spezial, así como la integración armoniosa de todas las piezas en el diseño general de la motocicleta. Comenzando con los modelos Touring y Heritage, la gama Spezial se expandirá continuamente.

Desde el diseño y desarrollo hasta las etapas de prueba, las piezas del programa Spezial cumplen con los altos estándares de BMW Motorrad, complementando así, la cartera actual de productos en el más alto nivel de calidad. Esto se logra a través de la interacción de años de experiencia en desarrollo de BMW Motorrad y la interacción de procesos de producción complejos en combinación con la mejor artesanía. A partir de junio 2018, la gama de productos Spezial en México incluirá los equipos opcionales exclusivos montados desde fábrica.

Mientras que muchos fabricantes ofrecen sus accesorios casi exclusivamente como una opción de postventa, solicitar equipos especiales desde la fábrica es una tradición de hace décadas en BMW Motorrad. El equipo y los accesorios se enumeran en la factura del vehículo y, por lo tanto, están completamente cubiertos por la garantía, se pueden financiar junto con la nueva motocicleta, lo que también ahorra al cliente costos y tiempo adicionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fethiye escort