viernes, abril 26, 2024
Estilo de Vida

Llega el Buen Fin y las soluciones de Ingenico estarán presentes para apoyar los pagos electrónicos

  • Se espera una derrama económica de 100 mil millones de pesos.
  • Sistema como Ingenico ePayments permiten a los cliente ofrecer pagos en línea en forma segura.

Ciudad de México, 2017.- Del 17 al 21 de noviembre se llevará a cabo en México la séptima edición del Buen Fin, y para tal efecto, Ingenico ePayments, líder global en pagos electrónicos, participará a través de sus productos y soluciones con las que contribuye a facilitar las compras online.

De acuerdo con cifras oficiales expresadas por el secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP), José Antonio Meade Kuribreña, durante el Buen Fin habrá una derrama económica cercana a los 100 mil millones de pesos (mdp) y, si se cumple tal previsión, se lograría un incremento de más de 10 mil mdp con respecto a la edición de 2016, cuando se recaudaron más de 89 mil mdp, lo cual impulsa el mercado interno y estimula distintos segmentos económicos de las regiones dañadas por los recientes desastres naturales. El año pasado, 79 mil empresas ofrecieron promociones, y se prevé que para este año se sume un mayor número de compañías.

Se calcula que cerca 70% de las ventas se realizarán por vía electrónica, lo cual avala la importancia que representa para las empresas y los consumidores el hecho de realizar su proceso de compra-venta de productos y servicios en forma segura y transparente.

“El beneficio de aprovechar las ofertas existentes en fechas relevantes como el Buen Fin, están permitiendo que más y más clientes estén dispuestos a aventurarse en los procesos de pagos en forma electrónica. Ingenico facilita que el comercio electrónico sea transparente, evitando fraudes y manteniendo la confiaza en los clientes de los que los procesos de pago son seguros”, comentó Matías Fainbrum, director de Ingenico ePayments para Latinoamérica.

Ingenico ePayments recomienda que los comercios se apoyen de herramientas tecnológicas que les permitan garantizar los siguientes procesos durante la etapa de compra, a fin de prevenir fraudes:

– Validar el número de verificación de tarjeta,

– Checar el historial crediticio y el de órdenes del cliente,

– Verificación de e-mail,

– Autenticación del pagador (3-D Secure),

– Detección de proxy,

– Resultados del motor de búsqueda,

– Y la visita a sitios de redes sociales.

Al parecer, ya todos los protagonistas están preparados para obtener el mayor beneficio durante el ya próximo Buen Fin, y ante ello, Ingenico seguirá teniendo presencia a través de sus sistemas y dispositivos para que el comercio electrónico de us clientes siga ofreciendo los mejores esquemas de seguridad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *