Regina Sirvent: mi equipo demostró tener gran Fuerza.

La décima fecha de Mikels Trucks categoría co estelar de NASCAR PEAK México Series se vivió en el Súper Óvalo Chiapas, en donde el equipo ADYA Racing Team / NS Motorsport  y su piloto Regina Sirvent dieron muestra del trabajo en equipo.

El fin de semana dio inicio al mostrar el diseño de las camionetas el cual vistió los colores de  México y destacó la frase “#FuerzaMéxico”, además que se impulsó el cambio de boletos por víveres para los damnificados de la región debido a los sismos.

En la competencia, la primera practica fue para conocer el circuito y probar la camioneta que estaba recién ajustada, desafortunadamente en la práctica dos otro piloto contacto fuertemente a la camioneta #2 de Adya Recursos Corporativos / Pricetravel.com.mx, dejándola con fuertes daños.

“Fue un momento de muchos contrastes, primero el ver mi camioneta con todos esos daños y saber que era muy difícil ponerla de nuevo en la pista, pero también fue algo increíble ver a todo el equipo trabajando muy fuerte, viendo una gran unión, cada miembro trabajo en su área para repararla.”

“La camioneta estaba lista para la carrera y en la primera vuelta se sentía muy bien, sin embargo una barra se quebró, estaba sentida y no soportó el esfuerzo, sin poder controlar la dirección termine en el muro,” comentó Regina Sirvent.

El equipo ADYA Racing Team / NS Motorsport ahora trabaja arduamente para poner la mejor camioneta para la siguiente fecha que será en el Autodromo Miguel E Abed, en Amozoc, Puebla. Un óvalo de mucha velocidad y que será la penúltima fecha de la temporada.