POLOMEX PROYECTA EL ACENTUADO CRECIMIENTO EN MÉXICO

El excelente desempeño registrado por Polomex en los primeros meses de 2017
en el mercado mexicano refuerza su posición de viceliderazgo en la fabricación
de carrocerías de autobuses y prevé un crecimiento expresivo en su market-share
para los próximos años. El resultado alcanzado en los primeros cuatro meses se
dio, sobre todo, debido al suministro de casi 100 autobuses del modelo MP 180
MX para IAMSA, exclusivo para el mercado mexicano y que incorporó novedades
tecnológicas e ítems inéditos para atender las solicitudes del cliente y ofrecer un
estándar superior de confort, seguridad y ergonomía.
“Más importante que el volumen entregado para IAMSA es el éxito que nuestro
producto ha alcanzado en estos pocos meses de operación. La aceptación de los
pasajeros fue excelente, sobre todo con relación a la configuración, al confort y al
acabado superior de los autobuses”, explica Paulo Andrade, director general de
Polomex.
“Este desempeño, aliado al lanzamiento de nuevos productos, como el microbús
MP Volare y los urbanos, va a permitir que alcancemos las metas establecidas y
volvamos a tener un mercado fuerte como al inicio de los años 2000”, destaca
Andrade. Según el ejecutivo, el plan estratégico de Polomex prevé, hasta el 2020,
alcanzar el liderazgo de mercado, con el 30% de participación y aumentar
también la presencia en los países vecinos, por intermedio de la exportación de
vehículos.