H&M
Studio está encantado de develar la campaña para su colección O/I 19, “Realismo
Mágico”, infundido con un humor dramático de espiritualidad femenina.
Fotografiada por Christian MacDonald, estilismo a cargo de Ludivine Poiblanc,
quien también fue consultora creativa en la colección, y modelada por Adut
Akech en las calles infinitamente energizantes de Nueva York, la colección
comprende una deslumbrante combinación de sastrería nítida, vestidos de seda y
prendas de punto tradicionales. La colección estará disponible en hm.com y en
tiendas seleccionadas a partir del 5 de septiembre.
Diseñada para ser versátil y atemporal, la colección brinda a la poderosa vestimenta femenina un cambio de imagen para una nueva era de mujeres seguras. Las prendas clave incluyen abrigos de lana italiana de hombros fuertes, trajes de lana a medida con cintura anudada, pantalones de cuero, chamarras de nylon acolchadas, elegantes blusas de algodón y viscosa, botas bicolores hasta la rodilla y vestidos de poliéster reciclado que vuelan con el viento. Una llamativa paleta de colores marrones otoñales y verdes cubiertas de musgo se compensa con estallidos rojo tomate y amarillo ácido, de la mano de fantásticas impresiones inspiradas en campos magnéticos.
“Nos inspiró la idea
de una mujer mágica en una ciudad moderna en la búsqueda de prendas duraderas y
atemporales, que con elementos suaves y espirituales. Hay tantos clásicos de
guardarropa en esta colección que pueden adaptarse a un estilo de vida urbano y
que además durarán por muchos años,” dice Angelica Grimborg, diseñadora
conceptual de H&M Studio.
“La colección es una celebración a la mujer
moderna. Ella es profundamente libre, empoderada y defiende lo que cree. Ella
se viste para ella, lo que se traduce como una mezcla de formas clásicas con
piezas vanguardistas. Decidimos fotografiar la colección en las bulliciosas
calles de Nueva York –una mezcla de energía y diversidad– para representar un
espíritu de libertad, fuerte y enérgico,” dice Ludivine Poiblanc, estilista y
consultora creativa.
En
México, realizamos una campaña local que consta de un Fashion Film
protagonizado por Camila Valero, Esmeralda Pimentel, Juanita Arias, Pamela
Almanza y Paulina Dávila.
El video fue dirigido por Luis Arango y
está acompañado de fotografías realizadas por Khristio; la secuencia de
videos y fotos se desarrollaron en calles emblemáticas del centro de
CDMX, donde podemos ver a nuestras celebrities inyectando magia y energía en
actividades cotidianas.
H&M Studio estará a la venta en Torre
Manacar y en hm.com a partir del 5 de septiembre.