Ford está ampliando sus esfuerzos para conectarse con sus actuales y potenciales clientes. La apertura de su primer centro de experiencia interactivo de marca en Nueva York, llamado FordHub,
FurbHub es un espacio interactivo diseñado para mostrar al público cómo Ford busca pasar de ser una compañía que produce vehículos a una empresa dedicada a ofrecer soluciones de movilidad, que tiene como propósito ayudar a cambiar la forma en la que el mundo se traslada. Los espacios FurdHub están diseñados para inspirar la creatividad de sus visitantes, sean clientes de la marca o no y para pensar en el futuro del transporte de una manera totalmente nueva y original, alentando la imaginación y el diálogo.
“Ford se fundó con la promesa de ofrecer soluciones de transporte accesibles a millones de clientes y este compromiso es el que nos sigue impulsando hoy”, expresó Stephen Odell, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing Global, Ventas y Servicios de Ford.
FordHub invita a los clientes a unirse a Ford para explorar, experimentar y aprender cómo la compañía está repensando el futuro del transporte.
“Nuestro primer FordHub es un lugar diseñado para motivar preguntas y la curiosidad”, dijo Elena Ford, Vicepresidenta de Ford Global Dealer y Consumer Experiences. “Esto no es una tienda o un concesionario: es un espacio de participación y creatividad. Queremos que las personas se diviertan mientras entablan conversaciones respecto al futuro del transporte”.
Exposiciones y actividades de movilidad
Ford trabaja en ciudades de todo el mundo para hacer frente a los crecientes desafíos de movilidad, por eso mismo invita a los asistentes del FordHub a buscar soluciones en conjunto referentes a esta temática. Cada participante puede explorar un mapa para ver cómo los avances de movilidad a corto plazo -incluyendo vehículos autónomos y eléctricos, viajes compartido, etc.- jugarán un papel fundamental en la Ciudad del Mañana.
FordHub también cuenta con un mapa de movilidad que sigue el pulso de la ciudad de Nueva York, con un tablero de control de información de tránsito en tiempo real.
Las experiencias de Ford buscan ofrecer diversión, como por ejemplo el Last Mile Challenge: un simulador que invita a los participantes a pararse sobre él y correr a través de un mundo
For news releases, related materials and high-resolution photos and video, visit www.media.ford.com.
2
futurista usando diferentes modos de transporte, desde autos autónomos hasta e-bikes, ganando puntos por cada decisión de movilidad que toman. Otras de las experiencias proporcionan entretenimiento, como el Mustang sobre Manhattan, en el cual los participantes pueden recrear la hazaña realizada