Carat contribuye al crecimiento de negocio de 92.4% de sus clientes

Ciudad de México,– El 92.4% de los clientes de Carat México afirmaron que la agencia de medios contribuye efectivamente al crecimiento de su negocio. De ellos, el 53.9% opina que le ayuda a aumentar entre un 31 y 100% en sus objetivos empresariales y de marca.

Este resultado fue una de las razones por las que Carat México fue reconocida como la agencia de medios mejor valorada por sus clientes, según la 4a edición de Agency Scope para el mercado mexicano. El estudio de la consultora Scopen analiza las tendencias de la industria de la mercadotecnia en el país, con el objetivo de entender el proceso y desempeño de las agencias, y la percepción de profesionales y clientes. Se basa en un tracking cualitativo realizado entre enero y mayo de 2017, con entrevistas a más de 700 profesionales de marketing, publicidad y comunicación.

Marcas como Adidas, Beiersdorf, Diageo, General Motors, Farmacias del Ahorro, Little Caesars, Médicos sin Fronteras, Microsoft, Reebok y U.S. Meat Export Federation, evaluaron a Carat y la calificaron como la más admirada de la industria. La agencia, que en los tres últimos años ha crecido a un ritmo del 30% en sus ingresos, recibió elogios por la satisfacción con su servicio, relación calidad-precio, remuneración transparente, investigación y planeación táctica de medios, creatividad e innovación, y conocimiento del consumidor.

Fernando Bermúdez Pire, director general de Carat México, destacó la importancia de conocer y comprender el mercado y las marcas para lograr estos reconocimientos. “Entender el negocio de tu cliente y a sus consumidores te permite proponer una planeación estratégica más efectiva, que contribuya de manera real a los planes de crecimiento de la marca. Esta situación sólo es posible porque la agencia cuenta con el equipo y recursos de investigación y estrategia más robustos en la industria.” “Además —agregó—, este resultado reconoce la capacidad de Carat de ofrecer un servicio integrado, que trae como consecuencia un 100% de clientes satisfechos”.

Acerca de Carat México

Carat es una agencia de medios que pertenece al gigante de la comunicación Dentsu Aegis Network. Fundada en el año 2000, es una de las 5 agencias de medios más importantes de México. Cuenta con el equipo de estrategia más robusto en su industria, siendo este y la inteligencia de mercado sus principales diferenciadores. Carat se ha transformado totalmente en los años recientes para responder a los desafíos que sus clientes enfrentan en la economía digital. Con un enfoque estratégico desarrolla innovadoras campañas de medios para todas las plataformas, que generan valor de negocio para las marcas.

Acerca de Dentsu Aegis Network

Dentsu Aegis Network México está conformada por siete marcas de la red global: Amnet, Carat, iProspect, Flock linked by isobar, AC/mcgarrybowen, The Story Lab y Vizeum. Dentsu Aegis Network innova la forma de construir marca para sus clientes, a través de su experiencia y las mejores prácticas en su clase en comunicación creativa, digital y medios. Con sede en Londres, operaciones en 145 países y un equipo integrado por más de 30 mil colaboradores, la compañía ofrece una amplia gama de productos y servicios caracterizados por su alto grado de innovación. www.dentsuaegisnetwork.com