La nueva oferta desarrollada con tecnología IBM Watson optimiza la experiencia de administración de servicios en entornos multi-cloud para empleados, agentes y desarrolladores
Ciudad de México, 2017 – BMC, líder global en soluciones de TI que apoya a las empresas tradicionales en su camino hacia la transformación digital, anunció una sociedad para integrar las tecnologías de inteligencia artificial de IBM Watson, una plataforma líder de inteligencia artificial de negocios, con las soluciones líderes de BMC de administración de servicios de TI para empresas digitales.
Las capacidades de conversación y descubrimiento de IBM Watson permiten que los equipos de administración de servicios ofrezcan una mejor experiencia de uso a los clientes en entornos multi-cloud mediante la utilización de chatbots para simplificar y mejorar el autoservicio de los empleados. La tecnología de Watson también ofrece velocidad y aumenta la precisión de la clasificación y solución de solicitudes de asistencia, lo cual permite que los agentes inviertan menos tiempo en tareas repetitivas y sean más productivos, al tiempo que se reducen los costos de la entrega de los servicios.
“Las soluciones tradicionales de administración de servicios de TI se enfrentan a grandes desafíos y mayores expectativas al entregar servicios en los entornos multi-cloud actuales”, dijo Nayaki Nayyar, President, Digital Service Management de BMC. “BMC hace frente a estas complejidades al combinar la potencia de IBM Watson con nuestras soluciones de Cognitive Service Management para ofrecer experiencias de administración de servicios inteligentes, conversacionales y predictivas para las empresas”.
“La combinación de Cognitive Service Management de BMC y la tecnología de IBM Watson puede ayudar a que las empresas transformen sus capacidades de administración de servicios y agreguen valor a los sistemas existentes”, dijo Beth Smith, General Manager, IBM Watson Platform. “Es un ejemplo más de cómo las organizaciones mejoran sus procesos de negocios al incluir inteligencia artificial”.
El enfoque Cognitive Service Management de BMC permite que TI administre mejor las realidades contemporáneas multi-cloud, multi-device y omnichannel, con los siguientes métodos:
Integración de capacidades cognitivas a la suite Remedy Service Management para automatizar la clasificación, asignación y canalización de incidentes, y transformar la forma en que los agentes brindan los servicios.
Uso de agentes virtuales y chatbots para crear una experiencia de autoservicio con Digital Workplace de BMC que los empleados quieran utilizar, y ayuda a las empresas a escalar más allá de sus canales tradicionales.
Permitir que los desarrolladores y las empresas integren inteligencia predictiva en las aplicaciones durante la etapa de desarrollo para aprovechar las capacidades de la inteligencia artificial y el aprendizaje automático de IBM Watson mediante un microservicio cognitivo incluido en la BMC Innovation Suite.