#FuerzaMéxico
Ciudad de México, – El pasado 19 de septiembre de 2017, se registró en los estados de Guerrero, Puebla, Morelos y Ciudad de México, un sismo de 7.1 grados en la escala de Richter. Dicho sismo ha generado que los mexicanos nos unamos, una vez más, en solidaridad y apoyo para poder salir adelante. Es por ello que Daimler, a través de sus empresas: Mercedes-Benz, Daimler Vehículos Comerciales, Mercedes-Benz Autobuses y Daimler Financial Services, ha decidido actuar en beneficio de la comunidad.
A partir del día de hoy, vehículos ligeros y pesados, estarán a la disposición de la Cruz Roja Mexicana. Somos conscientes de las necesidades actuales de transportar materiales, víveres y personas, por lo cual, estos vehículos estarán a la disposición de la Cruz Roja por tiempo indeterminado. Igualmente, ponemos a disposición de toda la sociedad civil, nuestra red de distribuidores en la Zona Metropolitana como centros de acopio. En los 12 puntos de venta, ubicados en CDMX y Estado de México, serán bienvenidas, a partir de las 10 AM y hasta las 6PM, las donaciones en especie que quieran hacerse a quienes han sido afectados por el sismo. Para este efecto, compartimos un listado de los distribuidores con sus direcciones, cualquier donativo será bien recibido y ayudará a los rescatistas, voluntarios y personas afectadas.
Red de Distribuidores Mercedes-Benz: •CIUDAD DE MÉXICO Mercedes-Benz Coapa Calzada del Hueso 973 Tel. (55) 5483 4450 Mercedes-Benz Insurgentes Sur Insurgentes Sur 1070 Tel. (55) 5636 0600 | •ESTADO DE MÉXICO Mercedes-Benz Zona Esmeralda Jorge Jiménez Cantú, Zona Esmeralda Tel. (55) 1000 8700 Mercedes-Benz Interlomas Blvd. Magnocentro 37 Tel. (55) 1250 2626 |
Mercedes-Benz y Daimler, los invitamos a unirse a nosotros para poder apoyar a nuestro país en estos tiempos difíciles. Sabemos que los mexicanos podemos levantarnos una vez más y demostrar que siempre seremos una sociedad comprometida, solidaria y altruista. Nuestros pensamientos están con las familias afectadas; reafirmamos con ellas nuestro compromiso para apoyar a nuestro país y a nuestra sociedad que, como debe ser, deja a un lado todo para apoyar a quien lo necesita.