J&T Express logra un fuerte crecimiento en la Gran Venta 9.9 a través de operaciones refinadas
Hong Kong, septiembre de 2024 – J&T Global Express Limited (“J&T Express” o “J&T” o “la Compañía”, código bursátil: 01519. HK), un proveedor global de servicios logísticos anunció un aumento sustancial en el volumen de paquetes durante la Gran Venta 9.9 en el Sudeste Asiático, uno de los festivales anuales de compras de comercio electrónico más grandes de la región. Del 9 al 11 de septiembre, las principales plataformas de comercio electrónico ofrecen a los consumidores una serie de ofertas promocionales durante este periodo de mayor actividad comercial.
Gracias al fortalecimiento de las asociaciones con las principales plataformas de comercio electrónico y a una expansión centrada en sectores no relacionados con el comercio electrónico, J&T Express experimentó un fuerte crecimiento de los paquetes durante la venta de 9.9. En comparación con agosto de 2024, los volúmenes de paquetes en múltiples mercados del sudeste asiático aumentaron más de un 20%. En términos interanuales, varios países vieron duplicarse sus volúmenes de negocio en comparación con el mismo período promocional de 2023.
Hou Junyi, vicepresidente de J&T Express, comentó: “Nuestro sólido desempeño durante la Gran Venta 9.9 refleja el enorme potencial de crecimiento del mercado de comercio electrónico del sudeste asiático y demuestra las continuas mejoras de servicio de J&T en la región. Más allá del comercio electrónico, también nos estamos expandiendo a nuevos sectores, ofreciendo soluciones logísticas confiables y eficientes a más clientes. Continuaremos fortaleciendo nuestra red e invirtiendo en recursos operativos para brindar un servicio excepcional como siempre”.
J&T Express está expandiendo sus asociaciones con una base de clientes más diversa en todo el sudeste asiático. En Tailandia, la compañía se ha convertido en el socio logístico de la marca lÍder en finanzas al consumidor KTC, Business for Healthy Brand Legacy Corp, Watsons y el distribuidor autorizado por Apple SPVI, que gestiona sus pedidos en línea y fuera de línea. En Filipinas, J&T se asoció con Dito, uno de los principales operadores de telecomunicaciones del país, duplicando su volumen de entrega durante la Gran Venta 9.9 de este año.
Para satisfacer la creciente demanda y los volúmenes de temporada alta, J&T Express ha continuado aumentando sus inversiones locales y mejoras de red en todo el sudeste asiático. A finales de agosto, la empresa actualizó 11 centros de clasificación y añadió 9 centros de distribución en Filipinas, lo que multiplicó por 1,5 la capacidad de clasificación. También aseguró 1,5 veces más recursos de transporte de terceros para respaldar el aumento de la clasificación, las entregas y el servicio al cliente durante el festival de compras.
En Vietnam, J&T introdujo 400 vehículos de transporte de línea adicionales, y el centro de clasificación más grande de la compañía en el norte de Vietnam está listo para entrar en funcionamiento pronto. Equipado con tecnología operativa inteligente y equipos avanzados, el centro automatizará cada etapa del proceso, logrando una tasa de precisión del 99,99% en el manejo de paquetes y mejorando significativamente la eficiencia operativa