Acura con múltiples récords de ventas en marzo

  • Acura registra en Estados Unidos las mejores ventas totales de marzo desde 2005, con un aumento espectacular de las ventas de SUVs y sedanes.
  • Nueva Acura MDX tiene el mejor mes de ventas de la historia en Estados Unidos, al tiempo que impulsa las SUVs de Acura al mejor mes de su historia

Abril 2021. Acura registró en marzo el mejor mes de ventas en marzo desde 2005 en Estados Unidos, encabezadas por el nuevo buque insignia de la marca,

Las ventas de las SUV de alto rendimiento de Acura aumentaron un 95.5% en marzo, lideradas por el nuevo sedán TLX.

Ampliando su liderazgo como la SUV de lujo con tres filas de asientos más vendida de todos los tiempos, MDX estableció un nuevo récord de ventas mensual de 8,782 unidades1.

MDX y RDX se combinaron para lograr el mejor mes de ventas de SUVs de la historia, con 13,488 unidades, y las ventas del nuevo TLX aumentaron un 109.4% en marzo.

«Un año después de que la pandemia empezara a afectar la industria automotriz, es estupendo volver con ventas tan fuertes para las marcas Honda y Acura», dijo Dave Gardner, vicepresidente ejecutivo de Operaciones Nacionales de American Honda. A corto plazo, el suministro de piezas puede suponer un reto para el ritmo de producción, pero los stocks de vehículos existentes pueden satisfacer la demanda actual.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

bahistapot.com grandbet ekbonus.com Bonus Veren Siteler linkegit.com