DHL Express apoya la activación de la economía en México y presenta la campaña #DHLPREMIATUSENVIOS


  • Por noveno año consecutivo, la promoción estará vigente durante tres meses en las 674 tiendas de DHL Express en todo el país
  • Por primera vez, los clientes podrán ganar premios por las importaciones que realicen, desde cualquiera de los más de 220 territorios donde DHL Express tiene presencia
  • Las tres ciudades que más aprovechan la campaña son: CDMX, Guadalajara y Monterrey. Mientras que los tres países a los que se realizan más envíos son: Estados Unidos, Canadá y España

Ciudad de México, julio de 2020. Por noveno año consecutivo, DHL Express, el proveedor mundial líder en envíos exprés y logística, que forma parte del Deutsche Post DHL Group (DPDHL), refrenda su compromiso con México, al invertir en promociones para contribuyen a reactivar la economía nacional y a su vez, premia y agradece la lealtad y preferencia de sus clientes con su campaña de verano #DHLPREMIATUSENVIOS.

La campaña estará vigente del 1º de julio al 30 de septiembre en las 674 tiendas de DHL Express en México y podrán participar todos los clientes que realicen o reciban envíos internacionales gestionados desde México y para hacerlo, se les otorgará una tarjeta, a partir de su primer envío. Esta tarjeta les servirá para acumular puntos hasta alcanzar tres envíos, después de los cuales, podrán hacer el intercambio por atractivos premios. La tarjeta será renovada cada mes para que los clientes sigan acumulando premios.

Por primera vez, la campaña #DHLPREMIATUSENVIOS brindará a los clientes la posibilidad de ganar premios, por las importaciones que realicen desde los más de 220 países y territorios, donde DHL Express tiene presencia. Para que estos envíos participen, tendrán que ser pagados desde México.

#DHLPREMIATUSENVIOS, contará con más de 90 mil promocionales para consentir a sus clientes, y también reactivar la economía nacional pues el 89.9% de los promocionales son de fabricación nacional, mientras que el 10.1% son productos importados.

En DHL Express México consideramos importante nuestro compromiso no sólo con el customer experience sino también el país, es por ello que nuestra campaña busca activar la economía nacional e impulsar el comercio internacional como aliados logístico para las pequeñas y medianas empresas así como el comercio B2C.” señaló Juan Trinidad, vicepresidente de Retail de DHL Express México.

Durante el 2019 la campaña Retail de DHL Express México tuvo excelentes resultados, incrementando los envíos internacionales, mayormente en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, que fueron los tres estados de la República que más aprovecharon las dinámicas de premiación.

También, en el 2019 se logró identificar los diez países destino a donde los mexicanos realizan más envíos durante el verano: Estados Unidos, Canadá, España, Alemania, China, Colombia, Reino Unido, Francia, Japón y Suiza.

Para generar una experiencia más cercana con los clientes, la campaña contará con una importante presencia en las redes sociales de la compañía: Facebook, Twitter, Instagram y LinkedIn, a través del hashtag #DHLPREMIATUSENVIOS.

“Con el tiempo, la campaña #DHLPREMIATUSENVIOS se ha convertido en una tradición entre nuestros clientes. En DHL Express trabajamos para brindarles una mejor experiencia de compra y consentirlos, cada vez que realicen un envío internacional. Adicionalmente, este año, queremos contribuir a la activación de la economía en México”, concluyó Juan Trinidad.

DHLThe logistics company for the world

DHL es la marca líder mundial en el sector logístico. Nuestras divisiones de DHL ofrecen un incomparable portafolio de productos de servicios logísticos que van desde la entrega de paquetes nacionales e internacionales, soluciones de envío y cumplimentación (fulfillment) de e-commerce, envío express internacional, así como transporte terrestre, aéreo y marítimo hasta la gestión de la cadena de suministro industrial. Con unos 380.000 empleados en más de 220 países y territorios de todo el mundo, DHL conecta a las personas y las empresas de forma segura y fiable, propiciando así flujos comerciales globales. Con soluciones especializadas para mercados e industrias en crecimiento —incluyendo los sectores de tecnología, biociencias y sanidad, ingeniería, manufactura y energía, automoción y comercio minorista (retail)— DHL se posiciona decididamente como «The logistics company for the world».

DHL forma parte de Deutsche Post DHL Group. En 2019, el Grupo registró un volumen de negocios por el valor de más de 63 mil millones de euros. Asimismo, con prácticas comerciales sustentables y un compromiso con la sociedad y el medio ambiente, el Grupo hace una contribución positiva al planeta. El objetivo de Deutsche Post DHL Group es lograr una logística de cero emisiones de CO2 para el año 2050.