[metaslider id=»19871″]
La primera impresión es la que cuenta, ¿por qué no causar sensación con un nuevo look? Nada mejor que un traje a la medida para dejar tu sello personal. A continuación, te ofrecemos 5 grandes consejos de vestimenta para cambiar esos jeans por un traje.
- Traje a la medida
Es un sí o sí, ya que este tipo de traje favorece tus atributos físicos y refleja tu estilo personal. Un traje grande puede sentirse cómodo, pero no favorece tu figura. A la medida no significa apretado, al contrario, deben sentirse liviano, especialmente si tu traje está confeccionado en la mejor sastrería en México
- Calidad
Gasta más dinero en menos prendas, elige siempre calidad sobre cantidad. Una buena tela consta de 100 a 150 hilos. En Morera Grosso trabajamos hasta súper 200, de una suavidad inigualable.
- Atemporalidad
Las tendencias son momentáneas, si no van contigo, no las sigas. Tu traje es tu estilo, y es importante que elijas el que más se ajuste a tus preferencias. Por ejemplo, un tradicional corte inglés, o una chaqueta de corte italiano con hombreras más marcadas.
- Excelencia
Viste como si tuvieras un evento más tarde, porque eventualmente podría pasar, y cuando suceda darás una muy buena impresión. En una palabra: excelencia; será tu firma sin importar la ocasión.
- Menos, es más
Para mantener la elegancia, es importante no exagerar con el uso de patrones en las telas, ni vestir con contrastes muy llamativos o saturados. Esto también se aplica a los accesorios, pues un look sutil siempre será sinónimo de buen gusto y distinción.
Ya lo sabes: elige siempre un traje a la medida, de lo contrario no te lucirá, ni podrás disfrutarlo por completo. En Morera Grosso, sastrería de lujo, podemos confeccionar tu traje a la medida y asesorarte sobre el tipo de tejido, dependiendo de tu contextura y estilo.