• El cambio obedece a la actualización de los valores de la marca y a reforzar su posición como un edulcorante innovador para toda la familia.
• El rediseño de Sweet-0® conserva su tradicional empaque amarillo y contempla una vinculación más estrecha e inmediata con los consumidores.
Ciudad de México agosto de 2019.- Metco®, empresa 100% mexicana con más de 25 años de experiencia en el mercado de los edulcorantes, fortalece el compromiso con sus consumidores y lanza nueva imagen y presentaciones de Sweet-0®, el endulzante de mesa sin calorías a base de sucralosa (1%) integrante de su portafolio de productos retail.
Esta renovación obedece a la necesidad de dar más peso a los valores de marca del grupo en su sentido fresco, ágil e innovador; de conectar mejor con las nuevas generaciones y reforzar la posición de Sweet-0® como un edulcorante ideal para ser consumido por toda la familia en una amplia variedad de aplicaciones, como alimentos fríos o calientes, además de hornear y cocinar.
“En Familia Genuino Metco® entendemos este rediseño como parte de un proceso estratégico global para todo nuestro grupo de marcas y va de la mano de un plan en 360 grados, que incluye la interacción a través de redes sociales con nuestros consumidores. En esta vinculación más estrecha, directa e inmediata compartimos información útil que ayude a lograr una mejor calidad de vida, porque sabemos que esa es una de las principales preocupaciones de quienes eligen nuestros productos”, comentó Héctor Álvarez de la Cadena, Director de Mercadotecnia de Metco®.
La nueva presentación de Sweet-0® conserva el tradicional color amarillo de sus empaques y ofrece una versión más moderna de su logotipo, además de una etiqueta o hashtag para redes sociales (#CeroCulpas) e información clara y detallada sobre componentes y nutrientes de acuerdo con la norma oficial.
“Para Metco®, las marcas son mucho más que un logotipo o un empaque. Fundamentalmente transmiten nuestros valores de innovación y compromiso con quienes confían en la calidad de nuestros productos. Sabemos que una de nuestras fortalezas es la confianza y credibilidad que transmitimos, por eso consideramos relevante evolucionar y ofrecer una nueva versión de nosotros mismos en nuestras presentaciones como una forma de transmitir nuestra visión”, afirmó Edurne Balmori, Directora General de Metco®.
Sweet-0® se obtiene a partir de la co-cristalización de la caña con sucralosa (1%) gracias a un proceso exclusivo patentado por Metco®. Cada sobre de un gramo de Sweet-0® endulza igual que dos cucharaditas de azúcar de caña y aporta solo cuatro kilocalorías. Está disponible en todo México en cajas con 42, 54, 60, 100, 120 y 600 sobres de un gramo cada uno, en todo el país a través de Fresko, Comercial Mexicana, La Comer, City Market, Operadora de Reynosa, Operadora de Ciudad Juárez, WalMart y Bodega Aurrera.
Metco® cuenta con el respaldo de más de 25 años de experiencia en la investigación, desarrollo y elaboración de edulcorantes naturales. Gracias a los procesos de mejora continua, implementados
de manera constante, sus productos están avalados por organismos nacionales e internacionales a través de certificaciones como las de USFDA, el Sistema de Seguridad Alimentaria FSSC 22000, Kosher (KMD y KA), y USDA (ORGANIC Certifiers), entre otros; además de que posee varias patentes en el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial.
El rediseño de Sweet-0® es muestra del esfuerzo de la compañía por seguir ofreciendo a sus clientes opciones que escuchan sus necesidades, lo cual ha colocado a Metco® como líder en el mercado de los endulzantes.
METCO, S.A. DE C.V. (. (. (METCO®), es la empresa 100% 100% 100% 100% 100% mexicana líder en el desarrollo, producción e investigación de edulcorantes que satisfacen las necesidades de todos los consumidores tanto a nivel consumo (B2C) como industria (B2B). ). ). Metco® fue establecida en 1993 y cuenta con certificaciones que garantizan la calidad, seguridad e inocuidad de sus productos, entre ellas la otorgada por la USFDA, el Sistema de Seguridad Alimentaria FSSC 22000, 22000, 22000, 22000, 22000, 22000, 22000, Kosher (KMD y KA), ), ), y USDA (ORGANIC Certifiers), ), ), y cuenta con varias patentes en el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial. Metco® ofrece productos innovadores dirigidos al consumidor tanto en México como en Canadá, Estados Unidos de Norteamérica, España y Centro América. Dentro de las marcas a nivel consumo destacan Svetia®, Azúcar BC®, DB Sugar®, Mascabado Genuino Metco®, Mascabado BC®, Svetia Blend®, Piloncillo Genuino Metco® y Sweet-0®.