[metaslider id=»19143″]

MAN Latin América, fabricante de camiones y autobuses Volkswagen y MAN, celebra crecimiento en los dos primeros meses del año en el mercado Mexicano.

Las cifras reportadas en el mercado mexicano en el primer bimestre, demuestran que la armadora arrancó el año en Máxima Potencia. En enero, el crecimiento de la armadora fue de 18% en las ventas de camiones y autobuses en el país, en comparación con el mes anterior. En el segmento de pasajeros el resultado logrado fue del 28% de incremento. Esto deja a la empresa el mejor mes de su historia.

La tendencia positiva se mantiene en febrero. El crecimiento en ventas llegó a 11.5%. “Estos números reflejan nuestra constancia y determinación para continuar con el ritmo de crecimiento del mercado mexicano” afirma el ejecutivo.

“En Febrero, una de cada cuatro unidades vendidas fueron de nuestra marca Volkswagen” destaca Leandro Radomile, Director General de Operaciones en México, de MAN Latin América.

De cara al futuro.

La armadora está enfocada en fortalecer sus cuatro principales pilares en el país: Portafolio Completo, Servicio Postventa, Red de Concesionarios y el brazo financiero, Volkswagen Servicios Financieros, considerados fundamentales para superar el crecimiento registrado en los últimos cuatro años, con un promedio de 20% en sus marcas Volkswagen Camiones y Autobuses y MAN.

“Estamos preparados para la transición de las nuevas normas de emisiones que entran en vigor en enero 2019. Hace tres años que trabajamos con vehículos Euro V, en el 90% de nuestro portafolio y para esa fecha, estaremos al 100% para cumplir con la norma en todos nuestros productos” revela Leandro R.