[metaslider id=9961]
La marca de relojería suiza “joven”, lanzada al mercado en el 2012, caracterizada por ser altamente innovadora al presentar diseños audaces y disruptivos, que se combinan a la perfección con las raíces más profundas del negocio de relojería de precisión suiza, hace su debut en el marco del SIAR 2017.
Ciudad de México octubre, 2017: BOMBERG, Rick de la Croix, CEO y fundador de esta marca que desafía, reinterpreta y anula completamente las reglas clásicas de la alta relojería al crear piezas poco convencionales, fue el encargado de presentar este año en el SIAR a BOMBERG. Rodeado por sus colecciones de carácter rebelde y provocativo, que han infundido en la industria relojera una innovadora expresión que conecta con un nuevo tipo de clientela lista para la visión de BOMBERG, de la Croix comenta que para este año, veremos emerger a BOMBERG como la marca desafiante, inconforme, rebelde y provocativa que viene a cambiar las reglas de este segmento en el mercado del mexicano.
Desde sus inicios, BOMBERG se ha encargado de enfatizar su identidad dentro de la industria con campañas provocativas y vanguardistas acompañadas por embajadores de marca y modelos que lucen looks alternativos y tatuajes. Con frases como «Toys for Boys», «Be the Boss» y «Unchain the Beast», el mensaje de BOMBERG va más allá de presentar un simple reloj, pues representa un estilo de vida rebelde dirigido a los hombres que no temen en hacer esta declaración. Con esta audiencia en mente, no es de extrañar que dentro de los fanáticos de la marca se incluyan leyendas del rock n ‘roll y atletas profesionales como: Gene Simmons de KISS, Tommy Lee de Motely Crue, el guitarrista de hard rock Slash de Guns N’ Roses, el famoso jugador de la NBA californiano, Chris Andersen, quien fue el primer embajador de la marca, mientras que los futbolistas Neymar, Claudio Marchisio, Falcao y Ángel Di María también han lucido estos relojes.
Las colecciones de BOMBERG están disponibles en más de 20 países de Europa, Oriente Medio, Asia y Latinoamérica.