[metaslider id=»19672″]
Jeep® 4SPEED: un vehículo de peso ligero que continúa la tendencia iniciada por dos conceptos previos
Jeep Sandstorm: un “Baja Runner” diseñado para correr en el desierto
Jeep B-Ute: una combinación de capacidades off-road con utilidad práctica
Jeep Wagoneer Roadtrip: un diseño plagado de lujo y tradición, rico en historia y capaz de afrontar cualquier terreno
Nacho Jeep: un catálogo rodante de las piezas Jeep Performance Parts disponibles para el nuevo Wrangler
Jeep Jeepster: una mezcla del presente y de lo posible con un estilo inspirado en la tradición
Jeep J-Wagon: un vehículo con un indudable atractivo callejero mezclado con capacidades para el todoterreno extremo
Todos los vehículos exhiben una selección de las piezas Jeep Performance Parts disponibles en el catálogo de productos Mopar
Ciudad de México, marzo de 2018. – Las marcas Jeep® y Mopar se vuelven a unir para crear siete nuevos vehículos concepto con motivo del Easter Jeep Safari que se celebrará en Moab, Utah, entre el 24 de marzo y el 1 de abril de este año. Miles de entusiastas del todoterreno acudirán, por 52º año consecutivo, al evento de Moab con el objetivo de disfrutar de experiencias todoterreno en alguna de las pistas más pintorescas del país.
“Superar los límites es algo natural para la marca Jeep. Estos siete ingeniosos y capaces vehículos concepto son una muestra de ello”, señaló Mike Manley, responsable de la marca Jeep, FCA. “Cada año, tratamos de mostrar nuevos conceptos e ideas a nuestros fieles seguidores. El Moab Easter Jeep Safari representa una oportunidad única para recolectar información directa de nuestros clientes más leales”.
Los siete conceptos de este año están equipados con un completo paquete de piezas Jeep Performance Parts tanto de producción como prototipos. La marca Mopar desarrolla estas partes con especificaciones rigurosas y teniendo en mente la legendaria eficacia 4×4 de la marca Jeep. Este hecho permite a los propietarios personalizar sus vehículos de producción con confianza. Mopar cuenta con más de 200 partes disponibles para el nuevo Jeep Wrangler 2018.