Se trata de un nuevo modelo para innovar en el futuro del diseño eléctrico de Hyundai Motor.Está inspirado en el primer modelo de la marca, Hyundai 45, de la década de los 70´s. Seúl, Corea del Sur, a 26 de agosto de 2019.- Hyundai Motor mostrará un enfoque innovador de la compañía hacia la dirección futura del diseño de vehículos, en el próximo Auto Show de Frankfurt (IAA, por sus siglas en alemán). Inspirado en el primer modelo de la marca en la década de los 70´s, el concepto totalmente eléctrico 45, actuará como un referente simbólico para futuros bocetos EV de Hyundai.Este nuevo concepto acentúa la dirección del diseño impulsado hacia nuevas ideas, mientras explora la evolución del proyecto «Sensuous Sportiness» de Hyundai. «Sensuous» representa el valor emocional que los clientes puedan experimentar a través del trazado de los modelos, y «Sportiness» está enfocado en implementar estos valores a través de soluciones innovadoras de movilidad.El concepto Hyundai 45 será presentado al mundo el 10 de septiembre, en el IAA 2019. Hyundai exhibirá varias innovaciones futuras en tecnología de vehículos e integración de aplicaciones de estilo de vida para ilustrar su concepto STYLE SET FREE.El Auto Show de Frankfurt se llevará a cabo del 10 al 22 de septiembre de 2019. Acerca de Hyundai Motor de México Hyundai Motor de México (HMM) tiene sus oficinas corporativas en la Ciudad de México, es una subsidiaria de Hyundai Motor Company, con sede en Corea. La marca está enfocada en convertirse en un compañero de vida para sus clientes y proveer de experiencias que excedan las expectativas de los consumidores. Todos los vehículos Hyundai en México cuentan con 5 años de garantía y asistencia en el camino. Con el objetivo de tener productos que sean accesibles al mayor número de usuarios, HMM ofrece planes flexibles y diferenciados a través de Hyundai Finance con el apoyo de BBVA Bancomer. Para mayor información visita la página web https://www.hyundai.com.mx/ y a través de las redes sociales .Acerca de Hyundai Motor Establecida en 1967, Hyundai Motor Company busca convertirse en un socio de vida en lo que respecta a autos y más. La compañía, que lidera a Hyundai Motor Group, un negocio innovador y estructurado capaz de manejar recursos variados que van desde acero fundido hasta autos terminados, ofrece productos de calidad mundial y reconocidos por sus ventas como Elantra, Sonata y Génesis. Hyundai Motor cuenta con 7 plantas de manufactura y 7 centros técnicos y de diseño localizados fuera de Corea del Sur y en 2013 vendió 4.73 millones de vehículos a nivel mundial. Con casi 100,000 empleados en el mundo, Hyundai Motor continúa fortaleciendo su línea de productos y se esfuerza por reforzar su liderazgo en tecnología limpia, ofreciendo el primer vehículo producido en serie impulsado por un motor de hidrógeno (Ix35 Fuel Cell). |