Con un acumulado de más de 7,000 vehículos vendidos en dos meses, Hyundai Motor de México supera las expectativas de ventas en el mes.
marzo de 2018 — Hyundai Accent se sigue posicionando como el favorito de los clientes en el segundo mes del año.
Con 1,094 unidades vendidas en el mes de febrero, Hyundai Accent obtuvo el 27.3% de las ventas de Hyundai Motors de México; seguido por Creta con 874 unidades vendidas y Tucson con 590, teniendo una participación en el mercado mexicano mayor al 3%
Las ventas totales de la marca en el segundo mes del año fueron de 4,007 unidades, la distribución de ventas de cada uno de los autos en el mes fue la siguiente:
Modelo | Porcentaje | |
Accent | 27.3% | |
Creta | 21.8% | |
Tucson | 14.7% | |
Grand i10 HB | 10.8% | |
Grand i10 Sedan | 10.8% | |
Elantra | 8.2% | |
Santa Fe | 3.6% | |
Sonata | 1.6% | |
Ioniq | 1.3% | |
Del 8 al 11 de marzo, el equipo de Hyundai Motor Sports estará participando en la edición XV del Rally de León, dentro del World Rally Championship.
Conoce más de Hyundai Motor México en sus redes sociales:
Hyundai Mexico | |
@HyundaiMotorMex | |
hyundaimotormex |
Acerca de Hyundai Motor de México
Hyundai Motor de México (HMM) tiene sus oficinas corporativas en la Ciudad de México, es una subsidiaria de Hyundai Motor Company, con Sede en Corea. La marca está enfocada en convertirse en un compañero de vida para sus clientes y proveer de experiencias que excedan las expectativas de los consumidores. Todos los vehículos Hyundai en México cuentan con 5 años de garantía y asistencia en el camino.
Con el objetivo de tener productos que sean accesibles al mayor número de usuarios, HMM ofrece planes flexibles y diferenciados a través de Hyundai Finance con el apoyo de BBVA Bancomer.