[metaslider id=»29195″]
Ciudad de México, Julio de 2019 – AT&T*, México anunció que ampliará su portafolio de productos, pues será el único operador en México en ofrecer el Hisense H30 de la compañía líder mundial en tecnología de consumo.
“Ya no es necesario sólo imaginar un mundo en el que no te tienes que preocupar por la duración de tu batería o la red en la que navegas. Con las 48 horas de batería del H30 y nuestra red, ahora puedes estar conectado y disfrutar tus momentos favoritos”, señaló Jesús Cansino, CMO de AT&T en México.
Hisense H30 fue diseñado bajo los más altos estándares de calidad de la marca, este equipo se enfoca en la fotografía, al incorporar una doble cámara trasera de 16Mpx y 2Mpx y una cámara frontal de 20 Mpx, con funciones dedicadas. Para complementar un óptimo desempeño, incorpora la versión de Android Pie (9), así como memoria RAM de 4GB y memoria de almacenamiento interno de 128GB, brindando una capacidad de almacenamiento mejorada en su rango de mercado.
“Para Hisense es un orgullo poder ofrecer un gran teléfono inteligente al mercado mexicano, no sólo en términos de diseño y calidad, sino también en cuanto a tecnología y funcionamiento”, afirmó Israel Camacho, Gerente de Producto de Hisense. “Buscamos ofrecer al consumidor productos de vanguardia con funciones únicas que incluyen Inteligencia Artificial y lo más importante más rendimiento y almacenamiento”.
Uno de los puntos más sobresalientes de Hisense H30 es la inclusión de funciones dedicadas gracias a su chipset Helio P70, el cual incorpora dos procesadores dedicados para Inteligencia Artificial, que se encargan de mejorar el desempeño del Smartphone adicional de permitir una mayor duración de batería no solo por su capacidad (4.530 mAh) sino por la eficiencia de sus procesadores de 12 nm, que permite mejorar el consumo.
“En MediaTek hemos trabajado en conjunto con compañías innovadoras como Hisense, con el desarrollo de H30 sobre el Chipset Helio P70, se brinda un mejor desempeño e inclusión nativa de funciones con Inteligencia Artificial”, afirmó Alexander Rojas, Gerente de Desarrollo de MediaTek. Hisense H30 estará disponible en CAEs AT&T y cadenas comerciales desde el mes de julio, en modalidades AT&T Más y AT&T Consíguelo
Acerca de Hisense
Desde 1969, Hisense se ha enfocado en el desarrollo de innovaciones en productos electrónicos de consumo. En la actualidad es el cuarto fabricante más grande de pantallas LED a nivel mundial y la marca número uno en este segmento en China, Australia y Sudáfrica. Además de la penetración tan importante que la empresa ha tenido en México a partir del año 2015 Hisense está creciendo y posicionando su oferta en el mercado de telefonía, con el récord de 50,000 unidades vendidas en el primer año de introducción. En el año 2016 afianzamos alianzas con AT&T y para diciembre del mismo año Hisense recibió la placa de primer medio millón de unidades vendidas.
La compañía cuenta con tres plantas de producción de última tecnología en Europa, América Central y Sudáfrica, además de 12 centros de investigación y desarrollo e innovación alrededor del mundo, incluida una alianza estratégica con el MIT Media Lab, con el objetivo de ofrecer productos de alta calidad, vanguardistas y asequibles que mejoran la vida de las personas. En México, Hisense tiene una planta de producción de TV en Rosarito, Baja California, la más grande en su tipo fuera de China, así como 1,300 puntos de venta en todo el país. Además de pantallas y Smartphones comercializa línea blanca, con lavadoras, refrigeradores y equipos de aire acondicionado.
Acerca de AT&T
AT&T Inc. (NYSE:T) ayuda a millones de personas alrededor del mundo a estar conectadas a través de sus servicios líderes en entretenimiento, internet móvil de alta velocidad y servicios de voz. Somos uno de los proveedores de televisión de paga más grandes del mundo. Contamos con clientes de TV en los EE.UU. y en 11 países de América Latina. Además, ayudamos a millones de empresas de diversos tamaños a nivel global para que presten un mejor servicio a sus clientes con nuestras soluciones móviles e inteligentes de alta seguridad.
Los productos y servicios de AT&T en México están disponibles a nivel nacional en los puntos de venta de AT&T. AT&T está transformando la industria de las telecomunicaciones al fomentar una mayor competencia y dar forma a la nueva generación de internet móvil en México. La compañía cubre actualmente a casi 100 millones de personas en México.