BMW Motorrad participó una vez más como socio en la desafiante rodada de Sol a Sol 2017, que se llevó a cabo el 28 de mayo.
El reto propuesto por el BMW Motorrad Club de la Ciudad de México que cruzó el país saliendo al alba en Veracruz, instó a que los participantes se congregaran antes de la puesta del sol a Acapulco, Guerrero recorriendo más de 750 kilómetros en un mismo día.
La séptima edición de la apasionante rodada, que tiene como finalidad promover el manejo seguro y responsable en un ambiente de respeto, orden y compañerismo, tanto sobre la moto como debajo de ella, logró la asombrosa participación de más de 850 pilotos y casí 250 acompañantes.
“Acompañar una vez más al BMW Motorrad Club Ciudad de México en esta cruzada de aventura fue una experiencia maravillosa, pues formar parte de una convivencia que fomenta el uso responsable de las motocicletas está en el ADN de la marca. La filosofía Make Life A Ride que tenemos, se reflejó perfectamente en esta expedición, pues la seguridad y el disfrute de vehículos apasionantes van de la mano” mencionó Michel Goudet, Director de BMW Motorrad México, Latinoamérica y el Caribe.
Es importante destacar que el evento no cobra a los participantes y que ésta no es una carrera de velocidad, sino un evento para fomentar el motociclismo, mientras se disfruta de las bellezas de nuestro país.