Ciudad de México, febrero de 2018.- Band of Insiders, la agencia de comunicación estratégica diseñada desde una visión de expertos en amplificación, comienza el 2018 con nuevos clientes en sus diferentes áreas de negocio, incrementando así su participación en la industria de la comunicación en México.
Desde el 2012, año en que Band of Insiders se dio a conocer en el mercado nacional con casos de éxito que demostraron una nueva forma en la que las marcas deben posicionarse con sus públicos objetivos, la agencia presidida por Vivian Barón, ha aumentado su crecimiento en más de un 300%.
A la fecha concentra 25 cuentas a las que provee de servicios enfocados en amplificación en las áreas de comunicación, producción, creatividad y generación de contenidos, con planes de nuevas áreas a anunciarse en los siguientes meses.
Este 2018 la oportunidad de negocio para Band of Insiders se incrementa con la incorporación a su cartera de clientes de cuatro cuentas estratégicas: AVON, UNIFIN y Beer Factory & Food, en relaciones públicas, así como Forbes Media a nivel producción.
Con este crecimiento, Band of Insiders se mantiene como una de las agencias líderes en el país y una de las más sólidas. A la par, durante 2017, logró casos de éxito sumamente sonados en el sector, como el lanzamiento de la edición de cervezas ‘Lupe Reyes’ con los nombres de los candidatos presidenciales de México por parte de Cerveceros de México, el lanzamiento de AVON Free by Kenzo, el regreso del famoso juguete de los 90s: Tamagotchi de Bandai, entre otros.
“El mercado de las relaciones públicas y la comunicación está evolucionando a una velocidad cada vez más rápida, en Band of Insiders nos adelantamos a esta revolución y podemos decir que hoy en día somos la agencia mejor adaptada y la que más casos de éxito está generando en el país. Podemos asegurar que somos el aliado estratégico para todas las marcas que buscan no solo llegar a su público objetivo, sino también crear una respuesta que invite a la conversación y a la oportunidad de negocio” comentó Vivian Barón, Presidenta y Fundadora de Band of Insiders.
Band of Insiders se encamina este año a marcar tendencia en la comunicación de las marcas en el país, al consolidar el departamento de influencer marketing y afianzando su liderazgo en la implementación de acciones de amplificación de mensajes a partir del storytelling, la producción eventos y la generación de contenidos adaptados para los diferentes canales que existen en la actualidad.