La filosofía Quiet Flight, el ADN detrás de cada SUV Lincoln

El concepto de lujo en la industria ha evolucionado más allá de los materiales ostentosos y un rendimiento potente. Hoy en día, la verdadera sofisticación recae en la capacidad de ofrecer una experiencia integral de bienestar. Lincoln lidera esta innovación con la filosofía “Quiet Flight”, que se centra en proporcionar una experiencia de conducción serena, cómoda y lujosa.

Esta filosofía es un compromiso inquebrantable con la creación de un santuario personal sobre ruedas y se basa en cuatro pilares clave: Belleza, Santuario, Fluidez y Humanidad. Este enfoque busca transformar cada viaje en una experiencia holística y multisensorial que provoca una profunda sensación de serenidad, confianza y recuperación.

Belleza

El pilar de belleza se materializa en un diseño elegante y atemporal. Expande tu sentido de la vista con líneas limpias, curvas sutiles y una parrilla distintiva que irradia sofisticación. El interior es un oasis diseñado para aislar a sus ocupantes del ruido y el estrés, invitando a la relajación y revitalización.

Las texturas son estimulantes, desde la suavidad de la piel hasta los elegantes acabados de madera y metal, son seleccionados por su capacidad para generar una atmósfera de calma. La funcionalidad y la comodidad se conjugan en los asientos que se adaptan al cuerpo. Los asientos Perfect Position de Lincoln, con hasta 30 posiciones ajustables y funciones de masaje, junto con el techo panorámico Vista Roof, refuerzan la sensación de un refugio personal.

Santuario

La filosofía de Lincoln hace un fuerte énfasis en crear ambientes similares a un santuario dentro de cada vehículo. El sentido del oído descansa gracias a la insonorización avanzada, el vidrio laminado acústico y el Control Activo de Ruido logran que el interior se transforme en un espacio de silencio y tranquilidad para disfrutar del viaje libre de distracciones externas.

Por otro lado, para aquellos que consideran de la música uno de los mejores acompañantes, el sistema de audio Revel® 3D Ultima by Harman transforma la cabina en un espacio acústico de alta calidad, diseñado para ofrecer un sonido inmersivo y cristalino. Este sistema, con 28 bocinas estratégicamente ubicadas, utiliza tecnología avanzada la cual permite personalizar la experiencia sonora a través de la pantalla panorámica de la SUV, ofreciendo diferentes modos de sonido que pueden crear un ambiente similar a un concierto o un espacio íntimo, todo para que disfrutes de tu música al máximo.

A hand on a car radioAI-generated content may be incorrect.

Fluidez

El pilar de fluidez se traduce en una experiencia de conducción suave. Características como la suspensión adaptativa, la dirección asistida eléctrica y los sistemas de propulsión finamente ajustados trabajan en conjunto para crear una sensación de movimiento sin esfuerzo, permitiendo que cada viaje se sienta como si el vehículo se deslizara por el aire.

Asimismo, los modos de conducción permiten adaptar la experiencia de manejo a las preferencias de cada conductor. Ya sea navegando por las calles de la ciudad o circulando por la autopista, el objetivo es hacer del trayecto un viaje con mínimas interrupciones y máxima comodidad.

Humanidad

La tecnología avanzada de Lincoln, bajo el pilar Humano, contribuye a la tranquilidad y confianza del conductor. Lincoln Co-Pilot360™ ofrece una suite de Sistemas Avanzados de Asistencia al Conductor (ADAS) que actúan como un copiloto. Funciones como la Asistencia Pre-Colisión con Frenado Automático de Emergencia, el Sistema de Información de Puntos Ciegos y el Sistema de Mantenimiento de Carril actúan como un vigilante, anticipando, mitigando posibles riesgos, lo que provoca una invaluable sensación de seguridad.

Todas estas características están diseñadas para asistir al conductor sin abrumarlo. Lincoln Digital Experience transforma la interacción con el vehículo: el sistema de infoentretenimiento SYNC 4, con pantallas panorámicas 4K que se extienden por todo el tablero, de lado a lado, justo debajo del parabrisas, ofrece una vista amplia y de gran calidad. El diseño de la cabina prioriza la ergonomía, asegurando que cada control esté al alcance de la mano. Asimismo, la integración de Google Play, proporciona entretenimiento y navegación intuitiva y accesible, simplificando la vida digital del conductor. 

La filosofía «Quiet Flight» resuena profundamente como respuesta al ajetreo cotidiano en las ciudades mexicanas. Va mucho más allá de la simple movilidad; convierte cada interacción con un vehículo Lincoln en un testimonio de sofisticación, paz y confianza. Lincoln no solo fabrica automóviles; construye experiencias que elevan la calidad de vida y el espíritu de sus ocupantes, estableciendo un nuevo estándar en la interacción entre el conductor, el vehículo y el entorno.