martes, abril 23, 2024
Automoviles

 GEELY INICIA EN MÉXICO SU NUEVOCONCEPTO GLOBAL DE MARCA

El lanzamiento en México es el banderazo de salida para una nueva experiencia de movilidadLos valores de la nueva imagen son: innovación, excelencia, movilidad progresiva y empatía
Ciudad de México. noviembre de 2023 – Geely, la nueva marca automotriz proveniente de China que recientemente llegó a México, inició formalmente sus operaciones de comercialización en nuestro país el pasado 8 de noviembre, cuando realizó su lanzamiento oficial dando a conocer la oferta de productos (SUV) con los que llega a territorio nacional:  Geely  Coolray 2024 y Geely Geometry C 2024.   Aprovechando este lanzamiento, Geely presentó su nuevo concepto global de marca, y que estaremos viendo por primera vez en México.
logo_OK_-_Jorge_BlancarteEl propósito de Geely es elevar la práctica de movilidad de las personas, con la misión de crear un ecosistema de movilidad inclusivo que supere las expectativas de los buscadores de experiencias. La visión es un futuro que rompa las barreras de movimiento en libertad y con un futuro sostenible.
La movilidad como mentalidad y estilo de vida. Diseña ecosistemas más inclusivos, porque cualquiera debería poder experimentar la emocionante sensación de posibilidades ilimitadas.Los valores que guían a la empresa en el desarrollo de sus productos y servicios son cuatro:Innovación a través de la curiosidadEspíritu de excelenciaMovilidad progresiva para todosCompromiso con la empatíaLa nueva imagen presenta un diseño moderno y sin fronteras, con sus tecnologías de vanguardia, con las que está preparada para acelerar el desarrollo de productos inteligentes y electrificados.
El nuevo logotipo representa una marca joven, pura y tecnológicamente avanzada en una nueva era de movilidad libre y electrificada. Hereda y expande el ADN visual de la marca, con elementos de escudo y piedras preciosas incorporados en su diseño minimalista.
El nuevo logotipo ahora transmite lo creativa, vigorosa e imaginativa que es la empresa.De cara al futuro, seguirá aumentando su inversión en el área de nuevas energías y electrificación.
Aprovechando sus ventajas sistémicas, para beneficiar a más usuarios e inyectar un nuevo impulso al desarrollo inteligente y electrificado como marca.
Por otro lado, esta renovada imagen define su nueva personalidad, destacando que es una marca aventurera, inspirada y optimista. Esto se verá reflejado en sus productos, con modelos más vanguardistas, juveniles, avanzados e innovadores, que aportan a sus propietarios cualidades y características para una gran experiencia de movilidad, tanto en el día a día como a la hora de viajar.»México será el primer país en presenciar este nuevo concepto de marca y estamos orgullosos de ello», dijo Tony Chi, director general de Geely México y de la Unidad de Negocios para América Latina.
«Nuestra posición es diferenciarnos de otras marcas, nos enfocamos en superar las expectativas de los usuarios y mejorar sus vidas.
Satisfacer tanto sus aspiraciones como sus necesidades prácticas sin compromiso. Esta renovada era traerá al mercado un nuevo concepto y estrategia. Se avecinan tiempos emocionantes para el mercado automotriz en México y para Geely a nivel global».
El concepto de marca Geely es mucho más que una idea, es una nueva estrategia y una mentalidad para ir, junto con sus clientes, más lejos. Nueva imagen, nueva Geely.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fethiye escort