El lanzamiento en México es el banderazo de salida para una nueva experiencia de movilidadLos valores de la nueva imagen son: innovación, excelencia, movilidad progresiva y empatía |
Ciudad de México. noviembre de 2023 – Geely, la nueva marca automotriz proveniente de China que recientemente llegó a México, inició formalmente sus operaciones de comercialización en nuestro país el pasado 8 de noviembre, cuando realizó su lanzamiento oficial dando a conocer la oferta de productos (SUV) con los que llega a territorio nacional: Geely Coolray 2024 y Geely Geometry C 2024. Aprovechando este lanzamiento, Geely presentó su nuevo concepto global de marca, y que estaremos viendo por primera vez en México. |
![]() La movilidad como mentalidad y estilo de vida. Diseña ecosistemas más inclusivos, porque cualquiera debería poder experimentar la emocionante sensación de posibilidades ilimitadas.Los valores que guían a la empresa en el desarrollo de sus productos y servicios son cuatro:Innovación a través de la curiosidadEspíritu de excelenciaMovilidad progresiva para todosCompromiso con la empatíaLa nueva imagen presenta un diseño moderno y sin fronteras, con sus tecnologías de vanguardia, con las que está preparada para acelerar el desarrollo de productos inteligentes y electrificados. El nuevo logotipo representa una marca joven, pura y tecnológicamente avanzada en una nueva era de movilidad libre y electrificada. Hereda y expande el ADN visual de la marca, con elementos de escudo y piedras preciosas incorporados en su diseño minimalista. El nuevo logotipo ahora transmite lo creativa, vigorosa e imaginativa que es la empresa.De cara al futuro, seguirá aumentando su inversión en el área de nuevas energías y electrificación. Aprovechando sus ventajas sistémicas, para beneficiar a más usuarios e inyectar un nuevo impulso al desarrollo inteligente y electrificado como marca. Por otro lado, esta renovada imagen define su nueva personalidad, destacando que es una marca aventurera, inspirada y optimista. Esto se verá reflejado en sus productos, con modelos más vanguardistas, juveniles, avanzados e innovadores, que aportan a sus propietarios cualidades y características para una gran experiencia de movilidad, tanto en el día a día como a la hora de viajar.”México será el primer país en presenciar este nuevo concepto de marca y estamos orgullosos de ello”, dijo Tony Chi, director general de Geely México y de la Unidad de Negocios para América Latina. “Nuestra posición es diferenciarnos de otras marcas, nos enfocamos en superar las expectativas de los usuarios y mejorar sus vidas. Satisfacer tanto sus aspiraciones como sus necesidades prácticas sin compromiso. Esta renovada era traerá al mercado un nuevo concepto y estrategia. Se avecinan tiempos emocionantes para el mercado automotriz en México y para Geely a nivel global”. El concepto de marca Geely es mucho más que una idea, es una nueva estrategia y una mentalidad para ir, junto con sus clientes, más lejos. Nueva imagen, nueva Geely. |