En la actualidad, dada la inestabilidad económica actual del país, las pequeñas y medianas empresas (PYMES) enfrentan serias dificultades para obtener financiamiento a tasas de interés asequibles.
Un informe de PlusCorp, empresa financiera mexicana con inversión y capital extranjero, especialistas en brindar préstamos en línea a emprendedores de todo el país, muestra que la falta de acceso al crédito es el principal factor limitante para el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas.
“En esta época de incertidumbre, PlusCorp está más que comprometido con el país, apoyando y ofreciendo soluciones en una era digital”, comenta Harry Sacal, fundador y CEO de PlusCorp.
Derivado de esta amplia experiencia, esta compañía apuesta por innovaciones tecnológicas y es por esto que nace FastPlus by PlusCorp, el directivo comentó que para las pequeñas y medianas empresas la rapidez en la emisión de préstamos es muy importante, por lo que se demora hasta un máximo de 48 horas en ser aprobado, teniendo el gran diferenciador de ser 100% fácil, seguro y confiable
“Somos una empresa totalmente tecnológica, donde todos nuestros procesos están sistematizados, prueba de ello es FastPlus que en tan solo 20 minutos de llenado de solicitud se pre-aprueba un crédito. Dicho producto apoyará a pequeñas y medianas empresas a lograr sus objetivos.” destacó Manuel Sacal, fundador y COO de PlusCorp.
Un indicador muy importante de esta institución es que el 90% de sus clientes han tenido recurrencia en el trámite de créditos, esto siendo el reflejo de un trabajo de años de experiencia, diversificación de fondeos con instituciones internacionales y entidades financieras que respaldan a PlusCorp en el mercado de valores.