viernes, abril 19, 2024
Estilo de Vida

VOLCÁN DE MI TIERRA PRESENTA SU MÁS RECIENTE COLABORACIÓN CON EL ARTISTA RICARDO LUÉVANOS EN LA FERIA MEXICANA ESTACIÓN MATERIAL

Desde sus inicios, Volcán de mi Tierra ha sido una marca asociada con el arte, el diseño, y la cultura. Por esa razón y con la misión de apoyar al talento mexicano, la marca se une en una colaboración única y especial con el artista Ricardo Luévanos, en la cual presentará una exhibición de realidad aumentada que hablará sobre el poder de la naturaleza en varios aspectos; desde la enérgica erupción de un volcán, hasta el sólido, fluido y a la vez frágil movimiento que puede generar una bandada. Esto representa cómo un cúmulo de pequeñas emociones pueden convertirse en un gran  sentimiento de unión y fuerza.

Volcán es explosión, es tranquilidad: esa dualidad que nos mantiene vivos y que en esta ocasión es representada por el artista a través de una Gift Box edición limitada las tres etiquetas de Volcán de mi Tierra. Es el resultado de toda esa energía que la naturaleza y todas sus expresiones trae consigo, todo aquello que nos hace vibrar y conectarnos con el mundo que nos rodea.
Ricardo vive y trabaja en Guadalajara, sus obras son princialmente ilustraciones, collage, pinturas digitales y en lápiz de color. Estas exploran aspectos emocionales y analogías visuales que hacen referencia tanto a situaciones, como al lenguaje humano. Por su parte, Volcán de mi Tierra, un tequila que rinde homenaje a México y al arte, así como su terroir excepcional originario de la región de Tequila, cuenta con tres expresiones, BlancoAñejo Cristalino y el más reciente lanzamiento Reposado.
Volcán de mi Tierra es distinguido, elegante y amable. Elaborado artesanalmente y 100% libre de aditivos, puede disfrutarse solo o en un coctel. Toda su extraordinaria gama involucra aromas y notas que provienen de la tierra fértil, cada uno con una personalidad muy distinguida con espectros que van desde los sabores cítricos, hasta los herbáceos y especiados; por ejemplo, Volcán de mi Tierra Blanco, presenta un espectro de sabor sobrio y herbáceo proveniente de los agaves de Valles, mezclado con delicadeza, cítricos y notas florales de Altos; para Volcán Reposado, se pueden distinguir notas de tabaco tostado junto notas de piña, cítricos y miel, creando un final suave y equilibrado. Por último, Volcán Cristalino, exalta aromas y sabores de frutos secos, chocolate y caramelo.
Haciendo total sentido, Volcán de mi Tierra presenta esta colaboración con Ricardo Luévanos en la reconocida feria mexicana Estación Material, lugar de expresión artística, de movimiento y de manifestación creativa, que se llevará a cabo del 28 al 31 de octubre en la reconocida fábrica Cerámica Suro, en Guadalajara, ciudad que alberga una de las escenas de arte contemporáneo más emocionantes de México. 
Para más información visita www.volcan.com 
Sigue a Volcán de mi Tierra en Instagram@volcantequila #DeMiTierra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fethiye escort