miércoles, abril 17, 2024
Estilo de Vida

LA TERRAZA DEL PATRÓN

La terraza del Patrón Cocina Gourmet, un lugar diseñado elegante con toque de maderas iluminación tenue con privados para hacer más cómoda tu estancia en estos tiempos, cuenta con una cava exclusiva de vinos selección del patrón , variedad en platillos nacionales e internacionales elaborados por la chef Veronica quien corte el listón de apertura de este agradable lugar acompañada de Sr Humberto.

La Terraza del patrón promete ser el espacio ideal para cierre de negocios, eventos especiales, cenas románticas o familiares de manera segura y responsable, ya mucho antes de la pandemia La terraza fue diseñanda con espacios privados con distancias considerables el lugar ideal para celebrar este 15 de septiembre.

El lugar es cálido con buena música adecuada para poder conversar, disfrutar y degustar la delicia de sus platillos y bebidas.

La Terraza del Patrón, restaurante de alta cocina gourmet, ubicada en la colonia San José Insurgentes, Benito Juárez. Nace el gusto por la comida en la diversidad de lugares que el Patrón visitó en su querido México y otros países un enclave que mezcla cocina de influencia internacional en donde la innovación, sazón y la calidad son los principales ingredientes de La Terraza del Patrón – Cocina Gourmet, haciendo de su propia pasión, un estilo de vida.

El deseo por coleccionar recuerdos de todo aquello que ha probado en cada uno de sus viajes y el gusto refinado de su paladar, le ha dado la experiencia de ofrecer a sus comensales nuevas experiencias culinarias que invitan a descubrir una espléndida selección de entradas, cremas, ensaladas, pastas, pescados, carnes y diversidad de postres.

La cultura gastronómica de la Terraza del Patrón Cocina Gourmet, permite generar vínculos de una forma extraordinaria invitando al comensal con la cocina en casa, pan recién horneado, la frescura de sus ingredientes, el sazón de un buen platillo, un lugar propio y familiar, ideal para cerrar un buen negocio, espacio semi abierto con excelente iluminación de día y tenue por la noche que invita a las parejas a vivir una experiencia romántica, un buen vino o coctelería en su diversidad internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fethiye escort