Hyundai Motor presentará el nuevo concepto EV «Prophecy», en el Auto Show de Ginebra

El nuevo concepto EV amplía la filosofía de diseño «Sensuous
Sportiness» y la lleva al siguiente nivel.»Prophecy» se dará a conocer el
3 de marzo y permanecerá en exhibición en el Salón Internacional del
Automóvil de Ginebra hasta el día 15.
Suiza, Ginebra, febrero de 2020.– Hyundai Motor Company
presentará su nuevo concepto EV, «Prophecy», que expresa el último
lenguaje de diseño de la compañía, en el Salón Internacional del
Automóvil de Ginebra, programado del 3 al 15 de marzo. En
línea con la filosofía de diseño “Sensuous Sportiness” de Hyundai, el nuevo concepto incorpora una hermosa silueta acentuada por elegantes curvas, que fluyen sobre los amplios costados traseros y proporciona
una excelente aerodinámica. La línea de cola de barco creada por los paneles de cuartos traseros se complementa con el alerón integrado y las luces traseras de lámpara en píxeles. “‘Prophecy’ no sigue
las tendencias. Acentúa la belleza eterna que resistirá la prueba del
tiempo”, comentó Sang Yup Lee, Director del Centro de Diseño Global de Hyundai. «Su diseño icónico es para expandir el espectro de diseño
de Hyundai hacia horizontes aún más amplios”.
El nombre “Prophecy” refleja el propósito del concepto, definiendo la dirección de los futuros diseños de Hyundai, mientras se establece como un ícono de diseño para la línea EV de Hyundai.
Este concepto de Hyundai se presentará al mundo el próximo martes 3 de marzo, en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra.
La marca coreana presentará una estrategia de electrificación bajo el concepto de “Real Progress is in the Air” (el progreso real está en el
aire), que se inspira en la nueva visión de la marca (Progress for
Humanity) y en el contenido de la exhibición.