¿Cuánto gastamos los mexicanos en plataformas de streaming?


De acuerdo con una muestra obtenida a partir de la plataforma de
albo, los usuarios destinamos alrededor de 143 mil pesos cada mes
en suscripciones a HBO, Netflix, Spotify, Deezer, YouTube y Amazon Prime.
Ciudad de México, agosto de 2019.– La historia del consumo de música y videos ha tenido una importante evolución, a partir de formatos como el casete, el disco, el vinilo, el VHS, el Beta y el DVD. Con la llegada de
Internet y la revolución digital, estos formatos dieron paso a las
plataformas de streaming, también denominadas Over-The-Top (OTT).
En México estos servicios se han vuelto muy populares. Actualmente,
ver series, películas, videos musicales y escuchar música son las
actividades que más realizan en línea. De hecho de acuerdo con datos de The CIU, los usuarios de los servicios streaming ascienden a unos 47.3
millones, siendo los smartphones la principal vía de acceso (98%). En el
caso del video, el porcentaje de consumidores es del 88%, según
revela
una investigación de Statista. Estos datos reflejan cómo las OTT se han
convertido en casi una necesidad, lo cual nos ha llevado a destinar un
porcentaje importante de nuestros ingresos a ellas.“En promedio, los
mexicanos gastamos 134.83 pesos mensuales en suscripciones a HBO,
Netflix, Spotify, Deezer, YouTube y Amazon Prime. Tan solo en lo que va
de este año, se han destinado alrededor de 143 mil pesos cada mes a
estas plataformas, de acuerdo con una muestra realizada de enero a
agosto”, asegura Ángel Sahagún, CEO y fundador de albo, la experiencia
financiera digital especialmente creada para llevar un estilo de vida
fácil y sencillo.De todas ellas, Amazon Prime se posicionó como la
plataforma en la que más se gasta, con un promedio de 295 pesos al
mes de acuerdo con el número de usuarios que se registraron vía albo
en los
primeros siete meses del año; en este periodo, el porcentaje de
suscriptores a este servicio se cuadriplicó. A esta plataforma le siguió
HBO con 201, Netflix con 142, Spotify con 96, Deezer con 97 y YouTube
con 88 pesos. En general, el gasto total mensual destinado a todas ellas
ha registrado un incremento considerable, al pasar de alrededor de 80
mil pesos a más de 200 mil en el mismo periodo.Por otro lado, en cuanto a la cantidad de usuarios que albo contabilizó en su plataforma, Spotify
se colocó en primer lugar, seguida de Netflix, YouTube, Amazon Prime,
HBO y Deezer. En este contexto no es extraño que, al igual que ocurre
con las apps de transporte, a veces se nos salga de control la cantidad de
suscripciones que contratamos  y la suma que destinamos a ellas.“Si
bien es un hecho que estas plataformas se han vuelto parte de nuestra
vida diaria debido al incremento constante de su popularidad y la
variedad de contenido que ofrecen, es necesario reflexionar sobre el
gasto que pueden representar con la finalidad de mejorar la toma de
nuestras decisiones financieras y llevarlas a cabo de manera inteligente”, concluye el experto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

casibom sakarya escort sakarya escort sakarya escort serdivan escort sakarya escort sakarya escort sakarya escort sakarya escort sakarya escort sakarya escort deneme bonusu veren siteler deneme bonusu veren siteler deneme bonusu veren siteler betkom Fapjunk.com porno japon porno porno 64 Türkçe altyazılı porno altyazılı porno casino siteleri deneme bonusu veren siteler bonus veren siteler deneme bonusu 2025 ümraniye escort maltepe escort ataşehir escort kadıköy escort deneme bonusu veren siteler deneme bonusu veren siteler deneme bonusu veren siteler https://www.newstrendline.com/ 1xbet Betist betpas 1xbet restbet supertotobet deneme bonusu veren siteler canlı casino siteleri cinsel sohbet hattı betkom evden eve nakliyat eşya depolama bahis siteleri

seks hikayeleri