El programa de capacitación “Axalta en Tour” alcanza la cifra de 20,000 maestros pintores en Latinoamérica


La compañía ha brindado entrenamiento en más de 950 talleres en México y Latinoamérica.

Ciudad de México, octubre , 2019. – Axalta (NYSE: AXTA) celebró haber alcanzado la cifra de 20,000 maestros pintores de la industria automotriz, en ser capacitados a través del programa “Axalta en Tour” que ofrece entrenamiento especializado de manera gratuita a talleres de México y Latinoamérica.

Desde 2016, los expertos de Axalta han viajado por todos los rincones de México, Colombia y Argentina para entrenar a los pintores directamente en sus talleres de repintado y proporcionarles herramientas para maximizar el uso de los productos, reducir el tiempo y aumentar la productividad.

«En Axalta, ponemos a nuestros clientes primero», dijo Daniel Salcido, Presidente de Axalta México y Vicepresidente de Axalta Refinish Latinoamérica. «Estamos muy orgullosos de haber abarcado más terreno en los últimos años ayudando a capacitar a los clientes de los talleres de repintado y mantenerlos al día con las técnicas, productos y tecnologías más recientes. «Axalta en Tour» nos da la oportunidad de estar cerca de los clientes, escuchar sus necesidades y ofrecerles apoyo para que puedan hacer crecer su negocio. Su éxito es nuestro éxito, y somos muy afortunados de tener la oportunidad de estar en la tienda con nuestros clientes de forma constante».

El programa ha proporcionado capacitación personalizada basada en las necesidades y requerimientos de los clientes en cada mercado, y amplía sus conocimientos sobre las técnicas de reparación más avanzadas. A través de estos cursos, los maestros pintores aprenden sobre la preparación del material, cómo evitar defectos en la pintura, trabajos de mezcla, igualación de color y administración del negocio para los talleres, entre otros temas. La agenda incluye demostraciones de productos y formación sobre aplicaciones de las principales marcas de repintado de Axalta, como Spies Hecker® y Cromax™

«Estamos orgullosos de cerrar un año más del programa “Axalta en Tour” con una participación extraordinaria. La gran demanda e interés continuo por este programa nos motiva a seguir mejorando cada año para ayudar a nuestros clientes a obtener los mejores resultados al menor costo posible. Estamos orgullosos del éxito de este programa y de los beneficios que nuestros clientes obtienen como resultado», dijo Karla Tortolero, Gerente de Planificación Estratégica y Marketing de Axalta Latinoamérica.

Axalta refuerza su compromiso con la calidad, innovación y el servicio al cliente, basado en más de 150 años de experiencia en la industria de los recubrimientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *