Cinco actividades que debes probar si estás en Park City este verano


  • Golf, toboganes a máxima velocidad y festivales de música en un solo destino

Park City, es un destino turístico ubicado a 30 minutos de Salt Lake en Utah, Estados Unidos, es considerado como uno de los mejores destinos para esquiar en el mundo, sin embargo, ¿qué pasa cuando es verano y la nieve desaparece? La respuesta es sencilla: festivales de música, deportes extremos y disfrutar de los mejores licores del mundo. Por esta razón, Visit Park City te recomienda una lista de actividades que no te puedes perder:

  1. 1.     Aprende Golf de los grandes del deporte

Un fin de semana en donde se combine el deporte y bellos paisajes, resulta el plan perfecto para disfrutar y descansar durante el verano. Canyons Golf ofrece al visitante una campo de golf con una vista espectacular y topografía única ideales para tomar lecciones privadas con profesional de la Professional Golf Association (PGA), una experiencia que seguro le encantará a los aficionados.
 

  • 2. Deleite con Wihsky de calidad mundial

Park City tiene uno de los espacios más especializados en la fabricación y destilación del whisky. Es el lugar ideal para pasar el verano y disfrutar del tour sensorial que lleva al visitante a conocer la historia, tradición, y por supuesto, los sabores característicos de High West Destillery, galardonada como Destiladora del Año 2016 por la Revista Whisky Advocate, America’s. Un pasaje histórico y también degustación de lo mejor de este licor en el mundo.

No hay nada más emociónate que probarte a ti mismo al realizar un deporte extremo en verano. Web River Rafting es una de las mejores experiencias de navegación y cuenta con recorridos de medio día o el día completo. Estas actividades cuentan con guías experimentados e incluso le dan al visitante la oportunidad de participar como remador en el recorrido.

Los pequeños podrán disfrutar de un recorrido único en su tipo a través de un tobogán con más de 900 metros de largo. Para las familias que buscan lugares para poder pasar tiempo con niños de todas las edades, Park City Mountain Resort tiene cuatro recorridos con diferentes giros y trayectorias, en los cuales, la diversión y emoción nunca faltan. Niños menores de 7 años necesitan ir acompañados.

Una de las mejores opciones para visitar Deer Valley en verano son los festivales musicales. El clima veraniego de Park City recibe a cientos de personas en el Snow Park Outdoor Amphitheater que recibirá a músicos como Michael Franti & Spearhead, Ziggy Marley, Jenny Lewis, entre otros. Este evento se ha vuelto uno de los hitos más esperados en el año por habitantes y visitantes de Park City. 

Estas son sólo algunas de las muchas actividades que puedes realizar, sin embargo, si te gusta el ciclismo, el senderismo o bien, deseas una tarde de shopping, Park City es el destino ideal, para viajeros apasionados o para familias que buscan pasar un fin de semana fuera de la rutina. Para más información visita www.visitparkcity.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *