Vision V en California – un mundo completamente nuevo de entretenimiento inmersivo 

Una escala en Los Ángeles rumbo a Pebble Beach Automotive Week 2025, el lugar que siempre ha celebrado el arte del automóvil. 

Una fascinante visión del futuro modelo tope de gama Mercedes-Benz VLS 

Lounge inmersivo con pantalla de cine retráctil de 65 pulgadas con Dolby Vision®, sistema de sonido envolvente con 42 altavoces y 7 proyectores para una experiencia digital personalizada única de 360 grados. 

Dolby Vision y Karaoke como nuevos atractivos para el siguiente nivel de entretenimiento. 

Los Angeles/Stuttgart. Vision V – una van de gran elegancia con un enfoque especial en “Private Lounge” y el máximo confort– es la visión de Mercedes-Benz de combinar un espacio amplio con máxima exclusividad. Materiales elaborados de forma artesanal se fusionan con elementos de diseño ultramodernos y tecnológicos, tan elegantes como inesperados. Además: Vision V ofrece una fascinante perspectiva del futuro Grand Limousine Mercedes-Benz VLS. 

Este prototipo demuestra la visión de Mercedes-Benz de combinar la máxima exclusividad con una experiencia digital inmersiva sin precedentes. Tras su estreno mundial en Shanghái en abril, Vision V emprendió su gira global, con Dubái como primera parada y ahora su debut en Estados Unidos: después de una escala en Los Ángeles, se exhibirá en Mercedes-Benz Star Lounge en Pebble Beach, California, del 14 al 17 de agosto de 2025 

Nuevos atractivos para el siguiente nivel de experiencia inmersiva personalizada Pebble Beach Automotive Week es el lugar perfecto para los vehículos más refinados del mundo, donde entusiastas y coleccionistas se reúnen para celebrar la excelencia e innovación automotriz. Un evento ideal para que Vision V presente dos nuevos atractivos de entretenimiento para una experiencia de usuario aún más inmersiva: Karaoke, uno de los siete mundos interactivos de Vision V se ha actualizado. Después de su gran éxito en China con una canción local, ahora cuenta con una canción en inglés para la escala de Vision V en EE. UU. Además, la experiencia cinematográfica se eleva, permitiendo a los pasajeros sumergirse en un mundo visual más intenso y cautivador gracias a Dolby Vision. 

Efecto envolvente único de 360 grados en el “Private Lounge” Ambas nuevas funciones se integran perfectamente al “Private Lounge” de Vision V, con su pantalla de cine retráctil de 65 pulgadas situada bajo el piso. En cuanto los pasajeros están dentro y se cierran las puertas, ésta se eleva como por arte de magia desde una consola diseñada con madera de raíz y cuero Nappa. A través de los páneles transparentes del piso, los pasajeros pueden ver cómo la pantalla se despliega y separa el área del “Private Lounge” de la cabina. La pantalla de cine cobra vida y transforma el interior en un mundo inmersivo de experiencias: un refugio individual que puede usarse como centro de cine o videojuegos, sala de conciertos, oficina u oasis de relajación. 

Con su resolución 4K, la pantalla de cine muestra videos y videojuegos con una claridad y detalle excepcionales. Con la impresionante tecnología de imagen HDR Dolby Vision, todo el entretenimiento ofrece colores más ricos y un contraste más nítido. Sus 42 altavoces, incluidos transductores en los asientos que convierten la música en una experiencia sensorial, junto con 7 proyectores en el techo y el piso, amplían el campo de visión. Las ventanas laterales se convierten en “pantallas” adicionales y crean una experiencia digital de 360 grados. Este efecto envolvente único se ve potenciado por la integración de la iluminación ambiental al escuchar música, adaptando sus colores al ritmo. La pantalla de cine de 65 pulgadas se maneja mediante el panel táctil en la consola central y puede extenderse o retraerse desde el piso. 

Grand Limousines Los futuros modelos de MPVs de uso privado –también conocidos como Grand Limousines– se denominarán Mercedes-Benz VLE y Mercedes-Benz VLS. Mientras que VLE, con capacidad de hasta 8 asientos, abarcará desde vehículos versátiles para familias y clientes en actividades de ocio hasta exclusivos transportes VIP, el VLS definirá un segmento único que otorgará verdadera grandeza al lujo automotriz. A partir de 2026, el VLE será el primer modelo basado en la arquitectura para vanes de nuevo desarrollo, modular y escalable, estableciendo una era completamente nueva. Esta arquitectura permite una clara diferencia entre las Grand Limousines de uso privado y los transportes comerciales. VLS ampliará el portafolio de MPVs de Mercedes-Benz hacia el segmento más alto.