• A través de su propia metodología de trabajo, el Digital Gap Management, The Keenfolks ayuda a las empresas a anticiparse a los cambios en el comportamiento de los consumidores.
• Organizaciones como The Coca-Cola Company y la farmacéutica MSD ya confían en The Keenfolks apostando por el Digital Gap Management.
Ciudad de México, 14 de mayo 2020.- La agencia global The Keenfolks, con base en Barcelona y operando en más de 50 países, continúa con sus planes de expansión internacional y suma una nueva oficina en Ciudad de México, para consolidar su servicio en México y Latinoamérica.
Según Miguel Machado, CEO de The Keenfolks México, “México es un país clave dada la importancia de las cuentas que aquí gestionamos, como Coca-Cola y MSD. Es un mercado de enorme potencial donde venimos para marcar la diferencia en el sector y demostrar que es posible tener resultados de negocio positivos a corto plazo con proyectos de transformación digital”.
En un entorno digital tan cambiante, donde los usuarios y clientes avanzan a un ritmo mucho más acelerado que el que muchas empresas pueden asumir, The Keenfolks ha conseguido ayudar a múltiples empresas en todo el mundo, a través de su metodología de trabajo, denominada y patentada como “Digital Gap Management”.
El Digital Gap Management proporciona la agilidad y rapidez que las empresas necesitan para adaptarse en un entorno digital ultra competitivo, aplicando técnicas basadas en inteligencia artificial (AI), machine learning, Big Data y analíticas avanzadas que permiten entender al consumidor y al ecosistema digital que rodea a la marca. Esta nueva categoría de trabajo permite anticiparse a los patrones de comportamiento emergentes, obteniendo así un enorme valor añadido y diferenciándose claramente de la competencia.
Para coordinar el servicio prestado a estas compañías, Judith Vila, designada como Country Manager en México, liderará un equipo conformado por 12 expertos en marketing digital, data y AI, que en conjunto con el equipo de Barcelona, brindarán el soporte necesario a los clientes.
A pesar del contexto actual, con la apertura de la oficina en Ciudad México, The Keenfolks entra de lleno en el mercado iberoamericano, consolidando así su proyección y expansión internacional con un crecimiento acelerado. Además, para finales de año, está previsto su desembarco en Nueva York.
Sobre The Keenfolks
The Keenfolks es una agencia global líder en Digital Gap Management, fundada en 2018 y dirigida actualmente por Xavi Cortadellas y Miguel Machado, CO-Ceos y socios de la compañía. Su misión es conseguir ser una referencia mundial en la transformación digital de grandes compañías y continuar con su exitosa trayectoria en la cual han conseguido liderar proyectos para marcas globales de diferentes sectores. Sus headquarters se ubican en Barcelona, desde enero consolidaron oficinas en Ciudad de México y próximamente abrirán nuevas oficinas en Nueva York. Actualmente opera en más de 50 países ofreciendo sus servicios a varias multinacionales que han confiado año tras año en la agencia, gracias al valor incomparable que ofrecen.
The Keenfolks, la agencia líder en Digital Gap Management®, aterriza en México
