Tecnología Ride Command innovación para pequeños y grandes aventureros

[metaslider id=»41526″]

  • La nueva tecnología está diseñada para una mejora en el desempeño y seguridad para pilotos experimentados y aquellos que recién tocan su primer volante.

  • Ciudad de México agosto del 2021.- Polaris Off Road, líder mundial en deportes de motor e innovación todoterreno, cuenta con modelos inspirados en las necesidades de los conductores para llevarlos a disfrutar al máximo la aventura y les permita tener una mejor experiencia en el trabajo y la diversión gracias a la tecnología RIDE COMMAND, única en la industria de los power sports.

Esta tecnología tiene el objetivo de elevar el estilo de vida todoterreno a través de características que hacen de los modelos de Polaris una experiencia de manejo sin límite.

¿En qué consiste la tecnología RIDE COMMAND?  

  • RIDE COMMAND es un control de mando tecnológico escalable, que ofrece soluciones que van desde tener conectividad bluetooth con dispositivos móviles, poder tener visibilidad del terreno y la ruta establecida, hasta conocer el estatus de la suspensión de la unidad en tiempo real.
  • Cuenta con navegación GPS y mapas predescargados disponibles sin conexión de celular directamente en una pantalla de 7 pulgadas que se sitúa en el tablero para una localización efectiva que les permite a los pasajeros guardar destinos específicos y seguir una ruta guiada para encontrar su camino.  
  • Facilita la planificación de la ruta y la navegación a bordo al agregar múltiples paradas, puntos de interés y waypoints para estar preparado y aprovechar al máximo la aventura todoterreno.
  • Es posible navegar, comunicarse y mantenerse conectado con el grupo en cualquier viaje. Es posible seguir al líder grupal desde la pantalla y enviarle mensajes. Funciona con o sin señal en el celular.
  • Ya sea navegando sobre terreno rocoso o conectando un remolque, es posible saber cómo navegar con una vista completa del entorno. Las cámaras delanteras y traseras integradas también se pueden usar mientras hay movimiento para ver a los demás pasajeros detrás del conductor.
  • La pantalla RIDE COMMAND se configura a través de bluetooth para transmitir música de forma inalámbrica y mantenerse conectado con alertas de llamadas y mensajes de texto. El nuevo control de volumen automático ajusta el volumen con la velocidad para nunca perder el ritmo.
  • Es posible compartir y descubrir las mejores atracciones, lugares y eventos en la comunidad todoterreno, además de guardar los favoritos y cargarlos directamente al vehículo equipado con esta tecnología.
  • El sistema GPS permite a los papás monitorear la velocidad y delimitar el trayecto de los jóvenes riders (de 10 años en adelante), para que encuentren la mejor forma de introducirse a la diversión y emoción del off-road al manejar a la velocidad adecuada dentro del camino correcto y seguro.
  • Emparejado con la suspensión inteligente DYNAMIX de Polaris, Ride Command se convierte en el copiloto perfecto, dando información en tiempo real sobre el desempeño de la unidad. Controla la potencia que se envía a cada rueda, la dureza de la suspensión y hace ajustes automáticos al comportamiento de la unidad, para entregar una experiencia de manejo única.

Esta tecnología le proporciona a los riders una mayor confianza y capacidad para mantenerse conectados y explorar nuevos senderos y destinos.


Polaris, reafirma que continuará innovando en sus modelos y tecnologías, para que los riders vivan al máximo en un trabajo de gran efectividad o travesías inolvidables en donde la experiencia la disfrute toda la familia.

Con sede en Minnesota, Polaris Inc. (NYSE: PII), cuenta con presencia en más de 100 países en todo el mundo. Es líder mundial en deportes de motor y pionera en innovaciones en productos, experiencias y servicios enriquecedores que invitan a las personas a descubrir la alegría de estar al aire libre, desde su fundación en 1954.

La marca cuenta con ventas anuales en 2020 de $7.0 mil millones de dólares y su gama de productos de alta calidad incluye los vehículos side-by-side todoterreno Polaris RANGER, RZR y GENERAL; Vehículos Sportsman todoterreno; Motocicletas Indian Motorcycle de tamaño mediano y pesado; Moto-roadsters Slingshot; motos de nieve; y botes de cubierta, crucero y pontón, incluidos los pontones Bennington líderes en la industria.

Polaris mejora la experiencia de manejo con autopartes, prendas y accesorios, junto con una creciente cartera de repuestos, que incluye TransAmerica Auto Parts. La presencia de Polaris en los mercados adyacentes incluye vehículos todoterreno militares y comerciales, cuadriciclos y vehículos eléctricos.

Rhino-Rack® es una marca registrada de Rhino Rack Australia Pty Limited COMPANY AUSTRALIA; JBL® es una marca registrada de HARMAN INTERNATIONAL INDUSTRIES; WALKER EVANS RACING® es una marca registrada de Walker Evans Enterprises Incorporated; Duro® es una marca registrada de HWA Fong Rubber (USA) Inc. DBA Duro Tire & Wheel Corp; Facebook® es una marca registrada de Facebook, Inc; Instagram® es una marca registrada de Instagram, LLC; YouTube® es una marca registrada de Google Inc; Twitter® es una marca registrada de Twitter, Inc .; A menos que se indique lo contrario, las marcas comerciales son propiedad de Polaris Industries Inc.