• Seedtag es el líder en “In-image advertising” y en el 2020 cumple 4 años en México.
  • Las imágenes y videos editoriales son utilizados como punto de partida para el rendimiento de campañas publicitarias.
  • La segmentación contextual como  futuro para  la industria publicitaria.

Ciudad de México, septiembre 2020.- La publicidad digital, como todo, ha tenido que avanzar y busca nuevos formatos que capten la atención de los usuarios. Y es justo este enfoque el que tiene seedtag, la compañía española que ha logrado posicionar anuncios publicitarios sobre imágenes y videos editoriales de forma eficaz y contextual para atraer la atención del usuario.

Además, esta plataforma busca ayudar a las marcas para que continúen realizando publicidad, pero con la gran ventaja de que este esfuerzo no sea intrusivo y logre alinearse a los intereses de los usuarios en tiempo real.

Esta empresa española ha mencionado que tiene dos objetivos particulares; por un lado ayudar a los anunciantes a posicionarse en el contexto correcto, permitiéndoles adueñarse de territorios creativos afines a su comunicación y valores. Y por el otro, ayudar a los publishers a monetizar sus imágenes y videos, generando valor y obteniendo un ingreso adicional.

El poder de las imágenes y vídeos, combinado con una estrategia de segmentación contextual genera un alto nivel de conocimiento de marca y una fuerte asociación entre ésta y el contenido en la cual está colocado.

seedtag demuestra cómo la industria publicitaria puede aprovechar la eficacia y la importancia de las imágenes y los videos para atraer la atención del usuario. Y además, se ha posicionado como la única plataforma tecnológica en Contextual Intelligence.

Aline Suquet, Country Manager para México comentó que “La segmentación contextual es altamente efectiva porque logra crear correlaciones positivas entre la marca y el contenido que el usuario está leyendo. En México hemos tenido un gran éxito gracias a las soluciones innovadoras que proponemos y a las colaboraciones que hemos logrado con publishers y anunciantes”.

seedtag inició operaciones en México hace cuatro años, y su trabajo la ha llevado a  posicionarse en el número 4 de audiencia en nuestro país con un alcance de 300 millones de Page Views mensuales y 30 millones de usuarios únicos.