Símbolo del espíritu de París, el bistrot parisino es una parte esencial del arte de vivir francés.

Crea un enlace entre las personas, entre las culturas, y también entre la tradición y la modernidad. #Bistronomie2017 La bistronomía Estas 100 direcciones son representativas de la diversidad y de la riqueza de nuestra gastronomía parisina. Hablamos de emociones, historias y lugares donde los chefs están ansiosos por compartir una cocina de calidad, sencilla y a precios accesibles. Todos estos cocineros tienen un gran interés para transformar los mejores productos artesanales en un una cocina auténtica, generosa y sabores de toda la vida.

Esta cocina tiene sus raíces en nuestro terruño y en la historia de París, viviendo al ritmo de sus barrios. Si el punto común es la “bistronomía” (bistro y gastronomía), elementos como el plato, el ambiente o la carta de vino transmiten a cada uno una personalidad y un carácter único. Es un lugar que te aproprias durante una comida, un lugar de encuentro y de vida…

Es una mezcla exacta entre nuestro saber-hacer, la expressión de nuestros mejores talentos y chefs apostando por el buen comer y por compartir.