SAP México nombra a Diana Osorio como nueva Directora de Comunicaciones Corporativas

CIUDAD DE MÉXICO — julio, 2025 — SAP México anuncia la designación de Diana Osorio como Directora de Comunicaciones Corporativas, fortaleciendo así su compromiso de seguir impulsando la transformación digital y el posicionamiento estratégico de la compañía en el país. Diana aportará su amplia experiencia liderando estrategias de comunicación corporativa y digital en América Latina, incluyendo relaciones con medios, comunicación interna y externa, responsabilidad social corporativa y manejo de crisis.

Diana cuenta con más de una década de trayectoria en SAP donde ha ocupado diversos cargos clave en las áreas de comunicación interna, responsabilidad social corporativa y posicionamiento de marca en múltiples regiones de América Latina. Ingresó a la compañía en 2012 y ha liderado iniciativas de alto impacto tanto en la región sur como en el norte del continente, incluyendo Argentina, Chile, Perú, Colombia y Centroamérica.

Previo a este nombramiento, Diana Osorio se desempeñó como Directora de Comunicaciones Corporativas Multipaís en la región de Latinoamérica para SAP, supervisando comunicaciones estratégicas en más de diez países. En su nueva posición, Diana enfrentará retos particulares en el mercado mexicano, impulsando aún más la innovación tecnológica y digital a nivel local, y reforzando el liderazgo de SAP en temas críticos como sostenibilidad, equidad digital y transformación empresarial.

“Diana es una líder excepcional con una visión clara sobre cómo las comunicaciones pueden acelerar nuestra estrategia de negocio en México. Estoy segura de que su capacidad para integrar nuevas tecnologías y su compromiso con el camino hacia la nube serán fundamentales para consolidar nuestro liderazgo en transformación digital”, señaló Paola Becerra, presidenta de SAP México.

“Estoy honrada de encabezar los esfuerzos de comunicación de SAP en un mercado tan dinámico e innovador como México. Mi enfoque será profundizar la conexión con audiencias locales a través de estrategias digitales innovadoras, reforzando la reputación y visibilidad de la compañía como socio estratégico para las empresas mexicanas en su camino hacia la transformación digital”, comentó Diana Osorio.