El blanco está de moda… y no solo en la ropa. En decoración, las salas blancas se consolidan como un must que combina elegancia atemporal y versatilidad absoluta. En 2025 este color se reinventa: se mezcla con texturas naturales, formas orgánicas y acentos de color suaves que aportan calidez sin perder frescura.
¿Cómo lograr el look perfecto?
Te decimos algunos tips de la Interiorista y Gerente Imagen de Casa de las Lomas, Zelenne Gonzalez Negrete, para que tu sala blanca luzca espectacular:
- Agrega contrastes cálidos con madera, fibras naturales o metales dorados.
- Incorpora texturas suaves como lino o bouclé para dar profundidad.
- Juega con la iluminación: la natural realza su frescura, y la cálida aporta un toque acogedor por la noche.
- No temas al color: los acentos en tonos verdes, azules o terracota resaltan de forma sutil y elegante.
La interiorista experta en transformación de espacios residenciales de alta gama, nos comparte cinco propuestas que combinan sofisticación y funcionalidad, para transformar la sala en un espacio de luminosidad, amplitud y elegancia atemporal.
Con un aire moderno y elegante, esta sala modular con asientos over size es perfecta si buscas un espacio práctico, pero con estilo. Su diseño modular te permite crear composiciones adaptadas a tus necesidades, manteniendo siempre una estética limpia y atemporal. Los acentos geométricos resaltan su carácter único
Ideal para largas charlas o maratones de películas. Destaca por sus generosas dimensiones de profundidad y amplitud. Su diseño sinuoso, doble acojinamiento y abundancia de cojines de respaldo ofrecen una comodidad excepcional con un toque sofisticado y original.
Ideal para espacios amplios y compartir conversaciones con toda la familia, posee un diseño con remates curvos que completan su carácter modular para integrarse a espacios de cualquier dimensión acorde a las necesidades.
Los trazos rectos de su estructura la convierte en la protagonista de espacios abiertos. Perfecta para familias que disfrutan compartir sin perder el toque moderno. Esta sala incluye módulos versátiles con asiento preformado, respaldo con microgel y relleno Down Alternative (sustituto de la pluma natural), perfecta para darle un aire moderno sin sacrificar comodidad.
Sala Modular de Piel Biccari Blanca
Tapizada en piel, es el statement piece que aporta lujo y sofisticación a cualquier sala.
Sus respaldos abatibles y líneas contemporáneas la convierten en la pieza central ideal para un salón lleno de personalidad.
Sala Modular Tramontana Blanca
Elegante, moderna y versátil, esta sala modular se adapta a cualquier espacio. Sus asientos con doble costura y vivo enmarcan su silueta y resaltan su intención de estilo y confort en perfecto equilibrio. Su diseño modular hacen de tu sala un lugar acogedor para descansar o recibir visitas.



