Como parte de nuestro compromiso con la seguridad, atendemos las recomendaciones de las autoridades de salud pública sobre Coronavirus (COVID-19) para crear medidas para protegerte a ti y a la comunidad.

Apoyo a socios repartidores :

Para protegerte a ti y a las personas con las que estás en contacto, Uber Eats apoyará a los socios repartidores que usan la aplicación, mediante el reembolso de hasta $120 MXN en la compra de cubrebocas, gel
antibacterial o toallas desinfectantes.*

Cada socio repartidor tendrá derecho a un reembolso, previa prueba de compra mediante recibo.*

Para solicitar tu reembolso sigue los siguientes pasos:

1- Ingresa a la sección de centro de ayuda dentro de la aplicación de
socio conductor o socio repartidor.

2- Selecciona la opción de cuenta y pagos, ahí podrás encontrar un
apartado con el nombre “COVID 19 Pago de Desinfectante”.

3- Después de ingresar al apartado, sube una fotografía del
comprobante de pago de tu cubrebocas o gel antibacterial, así como una fotografía del producto.

Nuestro equipo de Soporte verificará tu comprobante de pago y en caso de proceder, se realizará el reembolso en tu siguiente resumen de pagos semanales.

Cuidémonos entre todos

Ahora la prioridad es ayudar a cuidarnos entre todos de manera segura y responsable. Te sugerimos ampliamente el uso de cubrebocas,
consulta las recomendaciones de la Organización mundial de la salud sobre cómo y cuándo usar el cubre bocas al salir.

Uso correcto del cubrebocas:

-Lávate las manos antes de colocarlo.

Revisa cuál es el lado correcto para colocarlo.

-Coloca las bandas elásticas detrás de tu cabeza u orejas, cubre tu nariz y boca.

-Procura no tocar con tus manos la parte interna del cubrebocas.

-Procura no tocarlo mientras lo tengas puesto, si lo tienes que hacer,
asegura de lavar tus manos primero.

-Aunque lo tengas puesto, si toses o estornudas cúbrete con la parte
interna de tu codo.

-Para retirarlo, tómalo de los elásticos y después lava tus manos.

-Además, acuérdate de mantener la mochila limpia

* 1 solo reembolso de gel antibacterial o cubrebocas por socio
conductor o socio repartidor

Recuerda que el reembolso se verá reflejado en tu próximo pago y no
hay necesidad de contactar nuestros canales de soporte para preguntar por el estado de esta solicitud.