Prohibido Resistirse: Sabritas® Receta Crujiente® transforma lo cotidiano en momentos inolvidables 

La nueva campaña invita a interrumpir la rutina con sabor, humor y una buena dosis de crujidos. Porque cuando algo sabe y suena tan bien, es imposible ignorarlo. 

Ciudad de México de junio de 2025 – Si algo tiene claro la generación Z es que el silencio no es su idioma favorito. En un mundo que a menudo pide bajar el volumen, Sabritas® Receta Crujiente® lanza “Prohibido Resistirse”, una campaña que propone hacer ruido, expresarse y disfrutar cada momento con sabor y personalidad. 

Esta propuesta parte de una premisa: resistirse al producto no es opción. Esta botana no se puede ignorar. Su textura crujiente, el sabor intenso y la personalidad atrevida hacen de las papas algo tentador e irresistible para quienes, por personalidad natural, no temen a expresarse sin filtros y de manera disruptiva: los jóvenes. Y cuando algo es así y se disfruta tanto, inevitablemente llama la atención, incluso donde no debería. Por eso, la campaña resalta aquellos momentos donde el ruido no es bien recibido, pero son interrumpidos por algo inesperado que los convierte en experiencias memorables. ​ 

“Esta campaña está pensada en quienes buscan lo extraordinario para convertir la rutina en algo digno de disfrutarse. En Sabritas, una de las marcas emblemáticas de PepsiCo, compartimos la misma actitud de no pasar desapercibidos. Por eso Sabritas Receta Crujiente es más que una botana, es una experiencia sensorial. Su sabor, textura y sonido, la hacen imposible de ignorar. Es crujiente, intensa y divertida: justo como la Generación Z”, compartió Ana Karen Esteban, directora de Marketing de Sabritas®. 

La pieza central de esta iniciativa, creada por la agencia creativa Isla, es un video en tono de parodia noticiosa que muestra escenas de la vida cotidiana como una visita al cine o en una sesión de tenis, las cuales son interrumpidas por personas que no pudieron resistir a probar su botana, haciendo notar lo crujiente del producto. Está protagonizado por personalidades como Sofía Niño de Rivera, Michael Ronda y Latín Mafia, reforzando el tono disruptivo, fresco y auténtico de Sabritas® Receta Crujiente®. 

Como parte de la autenticidad, la marca reconoce que cada quien tiene su propio estilo para destacar. Por eso ofrece un portafolio con diferentes sabores que se adaptan a distintas personalidades. Sabritas® Receta Crujiente® Original es clásica, nostálgica pero moderna; Sabritas® Receta Crujiente® Jalapeño, es explosiva, inesperada, pero trendy; y el renovado sabor de Sabritas® Receta Crujiente® Flamin Hot® que sigue teniendo lo que siempre lo ha hecho icónico: su intensidad, su picor y esa personalidad atrevida que no cambia, aunque evolucione. 

En línea con esta visión, PepsiCo® reafirma su compromiso de seguir creando sonrisas a cada sorbo y a cada bocado al traer al frente la innovación constante y la evolución de sus marcas para mantenerse relevante en un mercado dinámico. A través de acciones como esta, refuerzan su conexión con una audiencia que no se guarda nada, que cruje, suena y vibra y no pide disculpas por disfrutar. Porque cuando algo suena así de bien… está Prohibido Resistirse.