Netshoes se prepara con más de 60 campañas para abastecer El Buen Fin

  • Más de 60 mil productos disponibles, promociones, experiencia de uso, de las principales cosas que los usuarios podrán experimentar durante El Buen Fin.

Ciudad de México ,2017.- Netshoes, el e-commerce de productos deportivos y de moda indica que está más que listo para darle la bienvenida a uno de los eventos más importantes de compra en el mercado mexicano, Buen Fin, para poder atender a sus clientes en todos los aspectos que va desde logística, operación, atención a clientes, comercial hasta marketing y así, cubrir la alta demanda.

“Desde hace meses nos estamos preparando para esta temporada, ya que hemos incluido nuevas marcas a lo largo del año reuniendo más de 60 mil productos, además de contar con pronósticos de venta basados en históricos y crecimientos que nos permiten tener inventario suficiente y preciso para Buen Fin”, dijo Alejandra Salazar, head of Marketing en Netshoes México.

Netshoes a nivel operacional, incrementó los equipos de trabajo para poder dar soporte a las ventas, además de extender los horarios para dar atención al cliente las 24 horas durante los días del Buen Fin, así como cambiar la dinámica de logística, lo que les permitirá cumplir con los plazos de entrega a sus clientes en tiempo y forma.

Lo anterior, gracias al desarrollo de su propia plataforma de tecnología que les permitirá optimizar los procesos y experiencia de compra al considerar sus intereses y gustos de sus clientes.

“Además de nuestra tecnología, recursos humanos juega otro rol muy importante durante Buen Fin, ya que, al ser fechas de mucha demanda, normalmente se extienden las horas laborales, aunque se torna muy divertido, ya que constantemente hay dinámicas, música y mucha comida en la oficina, lo que hace de este evento aún más divertido”, añadió Salazar.

En cuanto a Marketing, el e-commerce ha desarrollado más de 60 campañas diferentes entre las que destaca todo tipo de promociones para sus clientes como: descuentos directos que van desde el 20% hasta el 60%, cashbacks de hasta $250 pesos, combos sorpresa, regalos, promociones con diferentes métodos de pago y envío gratis.

“Para este 2017, el gobierno federal espera que las ventas de Buen Fin rebasen los 100 mil millones de pesos, 10% más respecto a la edición 2016, además se espera que el 70% de las compras que se realicen sea a través de internet, lo que nos favorecerá gracias a que somos una tienda totalmente online”, puntualizó la head of marketing en Netshoes México.

Algunos de los productos que se podrán encontrar con descuentos y promociones:

  • Tenis como Adidas, Nike, Puma, Reebok, entre otros hasta 45% off
  • Productos deportivos de Basquet hasta 40% off
  • Jerseys deportivos desde $709