[metaslider id=»20414″]

• MONO es el único «supercar» monoplaza de carretera con homologación para calle (street legal) capaz de brindar la más pura sensación de velocidad y desempeño de manejo deportivo del mundo.

• MONO es un supercar ligero, de ultra alto rendimiento, diseñado y fabricado con la última tecnología de carreras. Dirigido a conductores que buscan una experiencia de conducción purista y para quienes el diseño, la excelencia de la ingeniería y el rendimiento son de suma importancia.

• Cuenta con un diseño agresivo y establece un nuevo punto de referencia en un nicho pequeño y exclusivo de autos deportivos radicales e innovadores.

• Se construye usando un compuesto de fibra de carbono de alta resistencia alrededor de una celda de seguridad de acero de grado aeroespacial. La celda está diseñada para ofrecer la máxima seguridad con una estructura de vuelco certificada con las especificaciones la FIA, una sofisticada estructura contra impactos laterales y una caja de impacto frontal de carbono.

• Solamente se producen 20 MONOS al año y su fabricación es totalmente personalizada, desde el color, acabados de materiales y asiento a la medida exacta, hasta la posición de los pedales a especificaciones de su comprador.

• MONO representa la verdadera encarnación de la pureza de diseño, ingeniería de vanguardia sin compromisos y ultra alto rendimiento. Datos Técnicos

• Desempeño: o 0-100 km/h 2,8 segundos o 0-160 km/h 6,5 segundos o Velocidad máxima de 284 km h o 1.6 G en Skidpad • Dimensiones y pesos: o Ancho: 1.8Mts o Largo: 3.9Mts o Alto: 1.1Mts o Distancia entre ejes: 2.5Mts o Peso: 580Kg (en seco) o Potencia/Peso: 525bhp por tonelada (1.90kg/hp) o Distribución de peso: 48% (f) 52% (t)

• Motor:

o 2.5 litros, Cuatro cilindros, montado longitudinalmente y preparado por Mountune.

o HP @ RPM: 305@7700

o Torque @ RPM: 308@6000

o Torque máximo: 308Nm

• Caja de cambios: o Secuencial de 6 velocidades de especificación F3 fabricada por Hewland.

Preparada para completar los cambios de marcha en 35 milisegundos. o Configurable para el tipo de autódromo en el que se desee correr

• Suspensión:

o Suspensión “Pushrod” completamente ajustable con elementos de

amortiguación fabricados por SACHS Racing.

• Frenos:

o AP Racing, Formula Car caliper de 4 pistones

o Discos ventilados de 295mm (opción a carbo cerámicos