Mercedes-Benz mostrará sus novedades digitalmente después de la cancelación del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra.

• La conferencia de prensa digital de Mercedes-Benz se transmitirá el martes 3 de marzo a las 8:45 a.m. (CET) en la plataforma de medios Mercedes me media.
• Acceso al portal: aquí
Stuttgart, Alemania, 02 de marzo, 2020.- Después de la cancelación del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2020, Mercedes-Benz presentará digitalmente los aspectos más destacados de sus numerosos estrenos de esta primavera. La charla ejecutiva programada sobre el estreno mundial del nuevo Clase E con los miembros de la junta de Daimler AG, Ola Källenius, Britta Seeger y Markus Schäfer, se trasladará a un estudio en Stuttgart, Alemania.

Además del Clase E completamente actualizado y mejorado, la atención se centrará en la electrificación continua de los modelos Mercedes-Benz, con varios miembros nuevos de la familia híbrida de automóviles compactos, así como nuevas variantes de motor con generador de arranque integrado (ISG) y tecnología de 48 voltios.
Como punto digital culminante, se llevará a cabo la charla mediática “Motorsports & Sustainability”, también parte del programa original del Salón del Automóvil de Ginebra. Dicha plática se llevará a cabo en el estudio y también se podrá ver en Mercedes me media. La charla contará con Markus Schäfer, miembro del Consejo de Administración de Daimler AG y Mercedes-Benz AG, responsable de Investigación del Grupo y Desarrollo, Adquisición y Calidad de Proveedores de Mercedes Benz Cars; Toto Wolff, director del equipo y CEO del equipo de Fórmula Uno Mercedes-AMG Petronas; Lewis Hamilton, seis veces campeón mundial de Fórmula 1 y piloto de Mercedes-AMG Petronas F1 y Nyck de Vries del equipo de Mercedes-Benz EQ de Fórmula E, que discutirán la sostenibilidad en el automovilismo, así como la transferencia de tecnología al desarrollo de modelos de serie.